LG presentará su primer televisor con webOS en el CES 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 153 Agradecido: 30
08 Ene 2014, 20:48# 1
Imagen

Texto citado
No solo de atractivas curvas y proporciones de impacto viven los televisores de LG. La compañía también se guarda un interesante as en la manga de cara a la próxima feria del CES 2014 relacionado con [redoble de tambor]... webOS. Como lees. Si creías que la compra de la plataforma por parte de los coreanos había quedado relegada en el olvido, la compañía nos ha sorprendido al confirmar que estará en Las Vegas mostrando su primera TV con sistema webOS corriendo en sus entrañas.

Así lo ha declarado Hong Sung-pyo, ingeniero de LG, en un evento sobre semiconductores celebrado en Seúl, dejando saber únicamente que el televisor contará con un procesador dual core a 2,2 GHz y se acompañará de 1,5 GB de RAM. Hong fue eso sí un poco más allá y apuntó además que LG tiene la intención de revivir el desarrollo de Enyo, un framework de JavaScript de código abierto para aplicaciones multiplataforma empleado en el sistema operativo.

¿Impaciente ya por saber cómo resulta el invento en la tele de LG, verdad? Tranquilo, por suerte en un par de semanas saldremos todos de dudas.


Vía | engadget.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad