Llega el lanzamiento de Xbox TV con la nueva actualización de Xbox 360

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
06 Dic 2011, 15:28# 1
Imagen


Texto citado
Día importante hoy martes para Microsoft, pues a lo largo del día de hoy, 6 de diciembre, los usuarios de Xbox 360 van a poder descargar y disfrutar de la esperada nueva actualización gratuita de la interfaz de Xbox LIVE. Esta actualización incorpora un nuevo diseño de la interfaz de usuario, control por voz con Kinect y el primer grupo de las nuevas aplicaciones de entretenimiento. En esta primera tanda se podrá disfrutar de Movistar Imagenio, de la aplicación de YouTube y de Zune con soporte de búsqueda por voz. A lo largo de este mes de diciembre se irán añadiendo otras aplicaciones como CANAL+Yomvi, Gol Televisión, TVE, MUZU.TV, Dailymotion y Sensacine, y ya de cara a principios de 2012, Antena 3, MLB.TV y Televisa.


Imagen


Nota de prensa:

Texto citado
EL FUTURO DE LA TELEVISIÓN EMPIEZA AHORA EN XBOX 360

Kinect para Xbox 360 incorpora el control por voz al entretenimiento en el salón con la nueva actualización que llegará el 6 de diciembre.


Madrid, 5 de diciembre de 2011 – Una nueva revolución llega a los salones de todo el mundo. Xbox 360 está dispuesta a transformar la manera en la que disfrutas de tu entretenimiento favorito, gracias a la incorporación del control por voz. Microsoft Corp. ha anunciado que esta nueva generación de entretenimiento comienza con el lanzamiento de la nueva actualización gratuita de Xbox 360®, que incorporará a Xbox LIVE la primera oleada de aplicaciones de entretenimiento de los mayores proveedores de contenido de todo el mundo.
“Mañana comienza una nueva era en el entretenimiento, en la que podrás disfrutar de tus juegos, películas, series de televisión, música y deportes favoritos en un mismo lugar”, apuntó Don Mattrick, presidente de Interactive Entertainment Business en Microsoft. “Con esta actualización, los usuarios de Xbox 360 verán cómo el control por voz con Kinect® se integra en la experiencia de entretenimiento, haciéndola más social y personal que nunca.”
“Microsoft lo ha conseguido: un solo dispositivo que une todo el contenido que puedas desear, y que lo hace fácilmente accesible a través de un control por voz universal y natural. A partir de ahora, ésta será la referencia con la que se compararán todas las iniciativas de entretenimiento en el salón”, añadió James McQuivery, de Forrester Research, en el post “Engaged TV: Xbox 360 Leads The Way To A New Video Product Experience” de este domingo 4 de diciembre*. “… con más de 57 millones de poseedores en todo el mundo de una consola que está punto de actualizarse de manera gratuita, Microsoft no solamente está diseñando la experiencia adecuada, sino que además se ha asegurado de que se expandirá rápidamente y con un efecto arrasador.”

Tú lo dices, Xbox lo encuentra


¿Cuánto sueles tardar en encontrar tu película o serie de televisión favorita? ¿Tienes que buscar en decenas de canales y múltiples servicios de televisión? Imagina tener todo el entretenimiento que te gusta exactamente como lo necesitas en cada momento, y accesible de forma sencilla.
Ahora, encontrar el contenido que buscas es más fácil que nunca. Hace un año, Kinect para Xbox 360 revolucionó el entretenimiento permitiéndote utilizar tu cuerpo y tu voz para disfrutar de tus juegos favoritos y convirtiéndote en el mando. Ahora, la potencia de Kinect y la inteligencia de Bing hacen que tu voz sea el elemento de control definitivo. Con Bing en Xbox, podrás utilizar la voz para encontrar los juegos, películas, series de televisión o música que quieres y para descubrir las mejores ofertas en Xbox LIVE, solamente diciendo lo que quieres. Tú lo dices, Xbox lo encuentra. A partir de mañana, y en las próximas semanas, la búsqueda por voz de Bing en Xbox estará disponible inicialmente en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido para Zune Video, el Bazar de Xbox LIVE y algunos proveedores de contenidos. En España, Zune también incorporará la búsqueda por voz con esta actualización. Los que no dispongan de Kinect para Xbox 360 podrán utilizar la búsqueda por texto, disponible en los mercados de Xbox LIVE.

Todo tu entretenimiento, en un mismo dispositivo


Además de ofrecer los mejores juegos exclusivos y los títulos más innovadores para Kinect, Xbox 360 llevará a tu salón programas de televisión en directo y bajo demanda, películas, videos, deportes, música y noticias, convirtiéndose en el mejor dispositivo para disfrutar de tu contenido favorito. Los fans de la televisión y el cine podrán ver por streaming los episodios de las mejores series durante toda la temporada, o disfrutar tanto de las mejores películas clásicas como de los últimos estrenos.
Con la nueva actualización, llegarán al servicio español de Xbox LIVE las siguientes aplicaciones de entretenimiento**:
6 de diciembre:

  • Movistar Imagenio
  • YouTube
  • Zune (Soporta búsqueda por voz Bing)
A lo largo del mes de diciembre:
  • CANAL+Yomvi
  • Gol Televisión
  • TVE
  • MUZU.TV
  • Dailymotion
  • Sensacine
Principios de 2012:
  • Antena 3 Televisión
  • MLB.TV (MLB Advanced Media)
  • Televisa
En la mejor plataforma de entretenimiento, eres tú quien elige


No importa si estás escogiendo qué película quieres ver o desde qué servicio quieres hacerlo, porque la mejor plataforma de entretenimiento te ofrece una gran variedad de opciones. Microsoft no solamente está llevando el mejor entretenimiento a Xbox 360, sino que además te está ofreciendo múltiples opciones para interactuar con ese contenido, incluyendo tu voz, tu mando, y ahora tu Windows Phone. A partir del 6 de diciembre, la aplicación Xbox Companion, gratuita en Windows Phone, te permitirá encontrar, controlar y saber más sobre tu contenido favorito, disponible en cualquiera de los servicios de entretenimiento de Xbox LIVE.


Vía | hardgame2.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 27 Agradecido: 0
06 Dic 2011, 15:42# 2

mmmmm!! que ganitas de probarlooo en mi antigua y gorda xbox jajaja ya os contare cuando lo pruebe y tal ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad