LG Magic Motion, nuevo mando con control por voz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
20 Dic 2011, 12:50# 1
Imagen


Texto citado
Nadie quiere quedarse en mala posición ante la renovación del mando a distancia del televisor que estamos viviendo estos últimos meses y que debería culminar en 2012. De momento gana por goleada la unión de movimiento con el teléfono móvil mediante aplicaciones específicas de cada fabricante.

El LG Magic Motion, que se renueva, es la novedad que tenemos que presentaros hoy. Los coreanos han modificado la apariencia de este mando que en sus inicios os recordaba tanto a modelo de la Wii pero que ahora tiene personalidad propia. Pero también hay novedades en el interior y sus funcionalidades, que es lo que nos interesa contaros.

El LG Magic Motion se adapta a los nuevos tiempos y añade bastantes novedades que satisfagan las necesidades del consumidor cuando se sienta frente a alguno de los nuevos Smart TV de la compañía, televisores que incluyen muchos servicios, aplicaciones y funciones en las que un mando clásico se queda no corto sino cortísimo.

La novedad más mediática es el control por voz mediante reconocimiento de lo que le estamos diciendo al televisor, especialmente útil (si funciona como promete) con los textos largos que podemos dictar al televisor. Pero no se olvida de los gestos, una rueda de control al estilo del iPod de Apple para movernos más velozmente por los menús o un sensor para apuntar la funcionalidad que queremos activar en sus Cinema 3D más modernos.

En el próximo CES de Las Vegas seguro que veremos las novedades televisivas de la marca y allí podremos probar qué tal funciona esta nuevo mando de los Smart TV de LG.


Vía | xataka.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad