MediaCenter 4Gs HD, convierte tu televisión a Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
29 Nov 2011, 11:24# 1
Imagen


Texto citado
InOut, ha renovado su centro multimedia de referencia MediaCenter 4G HD con un nuevo modelo que busca ser más rápido y consumir menos.

El InOut Mediacenter 4Gs HD no altera demasiado el diseño de la generación anterior, bastante conseguido. Tan solo se modifica la colocación de algunos elementos como el ventilador o la ranura para tarjetas de memoria en el lateral, así como un botón físico para encendido y puesta en modo de espera del equipo. Lo que sí que notarás diferente en el nuevo modelo es la antena WiFi, que por fin pasa a ser un elemento de serie e integrado en el propio centro multimedia.

El MediaCenter 4Gs HD también incluye hueco para un disco duro SATA 3, radio y televisión por Internet, navegador Opera, gestión de descargas via Bittorrent, función Samba y UPnP, está preparado para la HbbTV y el puerto USB que lo conecta con el ordenador es 3.0, aunque los que se usan para darle almacenamiento directo siguen manteniendo la especificación USB 2.0. Y sigue siendo un modelo con doble sintonizador TDT de alta definición y soporte para cualquier archivo con calidad de hasta 1080p.


Imagen


Texto citado
En el apartado de servicios seguimos encontrando lo que ha hecho fuerte a este equipo, desde la Sincroguía hasta los canales de TDT a la carta.

El nuevo MediaCenter 4Gs HD ya esta a la venta por 179 euros. Por 20 euros más nos llevamos el mando
QWERTY y sumándole otros 149 euros podemos añadirle un disco duro interno de 1 TB para nuestras grabaciones directas.


Vía | xataka.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad