Panasonic VT50: la nueva super Smart TV de Panasonic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
14 Ene 2012, 16:45# 1
Imagen


Texto citado
La gama que más satisfacciones ha dado a los amantes de la tecnología de plasma encontró el año pasado a una reina indiscutible, la Panasonic VT30.

Su sucesora, la Panasonic VT50 acaba de ser mostrada en el CES de Las Vegas y llega dispuesta a seguir manteniendo su asiento y gobernar desde él el reino de los televisores de plasma. No se conocen más que pequeños detalles de sus características pero no tardaremos en conocerlas en profundidad. Vamos a ver en líneas generales que ofrecen los nuevos plasmas de los japoneses.

Empezamos con el diseño, que es nuevo y donde el grosor de apenas 20 mm es el protagonista junto con el acabado en cristal y metal que tan bien le queda al nuevo Panasonic VT50. Las diagonales con las que estará disponible son de 55 y 65 pulgadas, ambas con panel Infinite Black Ultra y modo 3D con certificación THX, además de conversor 2D a 3D.


Imagen


Texto citado
En conectividad dispone de WiFi (con acceso a Viera Connect, incluido un navegador con soporte para flash y HTML5), Bluetooth, cuatro puertos HDMI y tres USB. Cuenta también con función de calibración ISF (y opción de autocalibrado por sonda) y sonido proporcionado por ocho altavoces con un subwoofer.

Por último merece una mención especial el mando a distancia que Panasonic ha colocado este año en sus modelos más destacados, muy compacto y con una zona táctil que promete.


Imagen


Vía | xataka.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad