Philips y su 3D pasivo quieren tomar el mercado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
24 Mar 2012, 15:24# 1
Imagen


Texto citado
El Easy 3D de Philips es la apuesta de la compañía europea por llegar a los usuarios a través de un equipo conectado, con una gran calidad de imagen y que además ofrece soluciones en 3D ágiles y cómodas. El 3D pasivo de Philips funciona, y es ya una realidad consolidada. Uno de los televisores más destacados de esta nueva gama de televisores es el Philips 42PFL7606H, un equipo que se comercializa desde hace algunos meses en España, pero que ha ido ganando en popularidad como una alternativa frente a otros televisores 3D Ready.

Aquellos usuarios que busquen un televisor 3D tienen que pararse a mirar la alternativa de Philips. La compañía dedicada a la electrónica de consumo ha hecho una apuesta muy seria con su Philips 42PFL7606H. Easy 3D fue presentado hace justo un año por Philips, como una de los grandes proyectos de la compañía para el mercado europeo y mundial.

Este sistema ofrece las ventajas ya conocidas del 3D pasivo : gafas más cómodas, sencillas y baratas, con un motor 3D que ha reducido artefactos en la imagen propios de los primeros televisores 3D Ready y de algunos sistemas de 3D activo. Este sistema está incorporado en la serie de Philips Smart LED Ambilight 7000 y en el nuevo Cinema 21:9 Gold. Estos televisores ofrecen una resolución 3D algo inferior a sus homólogos basados en un sistema de gafas polarizadas, pero siguen siendo una alternativa muy valorada por los usuarios para disfrutar del 3D. El sistema Easy 3D de Philips ha llegado para quedarse, y un año después de su lanzamiento sigue demostrando que funciona.


Vía | smarttvnoticias.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad