Philips Smart TV, la nueva televisión inteligente de Philips

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 91 Agradecido: 10
12 Sep 2011, 02:34# 1
Imagen


Texto citado
Los televisores ya no son lo que eran hace unos años, y muchos fabricantes están intentando convertir el dispositivo en el centro de entretenimiento del salón mediante la integración de tecnologías centradas y basadas en Internet. Seguramente os sonará Net TV, uno de los primeros acercamiento de Philips – y otros – al mundo de los televisores avanzados. Pues novedades al respecto: Smart TV es su nuevo nombre, que trae también un lavado de cara, nuevos partners y nuevas funcionalidades.

Quizá la más interesante de Smart TV sea la integración de una tienda de aplicaciones en la que cualquier desarrollador podrá programar y añadir su propia app – de forma totalmente inesperada, a los programitas los han llamado Apps -. El portal que centralizará este aspecto se encuentra en YourAppOnTV.com, aún en desarrollo y que pide una contraseña para acceder. La fecha de lanzamiento de este portal se sitúa en octubre, aunque aún no hay día concreto.

Philips, Sharp, Loewe y ahora LG formarán Smart TV

Este año ha habido una importante novedad, y es que un gigante del mundo de los televisores como LG se ha unido a la anterior lista de usuarios de Smart TV, formada hasta ahora por Philips, Sharp y Loewe. La lista sigue siendo pequeña en comparación con la enormidad de posibilidades existentes, pero algo es algo. La unión hace la fuerza, dicen.


Imagen


Texto citado
Evidentemente, los nuevos televisores de LG empezarán a integrar Smart TV a partir de ahora. No serán todos, pero sí los modelos más punteros del mercado. En principio el uso de Smart TV será independiente del fabricante, y todos mostrarán la misma interfaz que se controlará de forma similar.

Interfaz de Smart TV y nuevas funcionalidades

La interfaz renovada de SmartTV se dividirá ahora en cuatro zonas de información:
  • Picture in picture: la emisión del canal actual en un pequeño cuadrito.
  • Area de recomendaciones: el sistema, basándose en tus vídeos (series, películas, etc.) más vistos y en el conjunto de todos los usuarios, te recomendará contenido específico de entre todo el catálogo. Según nos comentaron la gente de Philips, esta zona irá aprendiendo a medida que la utilices y mejorando las propias recomendaciones.
  • Accesos directos a Apps: no necesita mayor explicación.
  • Zona de búsqueda, hora, tiempo meteorológico, etc.: tampoco hay que explicar lo que es.


Imagen


Texto citado
Sobra decir que existirá un servicio de alquiler de películas, aunque desconocemos en qué medida estará implantado en España. También han mejorado el método de pago, ya que ahora sólo necesita de un correo electrónico y un PIN de cuatro dígitos (requiere registro en una página específica, claro) y no será necesario insertar nuestro número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Control de Smart TV desde tu iPhone o iPad

Otra de las novedades de este año es que se han creado aplicaciones de iPhone y iPad para controlar Smart TV, y más en general cualquier función del televisor. Se utilizan de una forma muy sencilla, conectándose al televisor mediante la red local (a través de WiFi) y funcionando como un mando a distancia. En la pantalla del tablet o del teléfono tendremos una interfaz que, mediante botones, simula un mando físico. Pulsamos y actúa, ya está.

Disponibilidad del nuevo Smart TV

Smart TV no estará disponible en todos los televisores de los cuatro fabricantes indicados anteriores, ni mucho menos, si no sólo en las amas más altas. Por ejemplo, en Philips sólo los encontraremos en los Philips Serie 6000 y superiores, incluyendo por supuesto los nuevos Cinema 21:9 de la generación actual.

Imagen

Esta nueva tecnología vendrá integrada en todos los televisores Philips conectados, es decir, los que dispongan de una toma Ethernet o de conexión WiFi. Desconocemos si modelos anteriores podrán actualizarse, así como la disponibilidad de Smart TV para televisores de otras compañías más allá de Philips.

Lo que está claro es que los televisores han cambiado mucho desde hace unos años, y ésta es una muestra de ello.


Vía | xataka.com


Cómunicado oficial de Philips (Traducido del inglés):
Spoiler:
Philips Smart TV

Philips amplía su gama de Smart TV con una mayor funcionalidad

Berlín, Alemania - Como uno de los jugadores destacados en el campo de los televisores conectados, Philips se ha basado en el éxito de ser uno de los primeros en introducir los servicios de Internet en los televisores y ha desarrollado esta tecnología en un sistema integrado, conectado y sencilla - Smart TV. Philips está mostrando que los televisores pueden ser mucho más que un canal unidireccional de programas de televisión y películas. Con uno de los paquetes de televisión más completa disponible inteligentes, TVs de este año, Philips se están convirtiendo en portales multimedia superconnected que puede conectar con el contenido en línea, escuchar música, fotos y videos desde su dispositivo, teléfono inteligente u ordenador portátil, y grabar programas y películas en el disco duro en la demanda.


Construido en los cuatro pilares de SimplyShare , control , Net TV y Programa , Philips Smart TV está disponible en todos los Philips 2011 6000, 7000, 8000, 9000 y Cinema Platino 21:09 y TV Serie Oro, y en televisores conectados Philips vendió en 2009 y el 2010. Con Smart TV puede acceder fácilmente a una rica galería de aplicaciones en línea. Estos se conectarán a las tiendas de vídeo en línea en la demanda de película instantánea noches, le permiten compartir sus experiencias con familiares y amigos a través de Facebook y Twitter, le permiten controlar su televisor con el Philips MyRemote aplicación en su smartphone o tableta, y le ayudará a gestionar el contenido como mejor le parezca.


Philips presentará la nueva pantalla inteligente en casa la televisión en todos sus productos relacionados. Esta pantalla de inicio te permite tener todos los favoritos de sus fuentes de contenido inteligente TV en formatos de fácil acceso a un espacio.


Usted será capaz de tener tus aplicaciones favoritas, el clima local, una función de búsqueda y recomendaciones de contenido todos los muestra en una página y aún así ser capaces de controlar el programa seleccionado con la función de imagen en imagen. La zona superior derecha se muestran las recomendaciones personalizadas de títulos de películas o de puesta al día de televisión basada en su perfil personal y el uso, las últimas aplicaciones y la información de difusión.


Net TV: ACEtrax, Youtube Leanback, vídeo bajo demanda en los pagos en 3D, Smart TV y contenidos cada vez más
televisores inteligentes de Philips le dará una forma más inteligente de la elección de un programa o una película para ver - y cuándo verlo. Todos los televisores Philips inteligentes tienen Net TV, un sistema interactivo en la pantalla de plataforma para la selección de programas y acceso a aplicaciones disponibles en Europa, Rusia y América Latina. Net TV Philips incluirá Leanback YouTube y Video on Demand ACEtrax como aplicaciones premium de octubre en varios países. Los televisores Philips Smart también empezará a ofrecer contenido 3D. Videociety es una de las tiendas de vídeo a la carta primero en comenzar a ofrecer contenidos en 3D a través de Philips Smart TV. Más incorporaciones a la VoD Net TV aplicaciones que ofrece son: Maxdome, Saraiva, Wuaki.tv, VoD Terra, Chile, y muchos más.


Acaba de perder su programa favorito de televisión? Sólo tiene que utilizar Net TV para acceder a su locutor favorito de puesta al día de la aplicación de TV y navegar por los programas de televisión. También puede utilizar la Guía de TV Net TV, que ofrece una visión completa de todos los programas de televisión disponibles para ponerse al día en su país. Las últimas incorporaciones a ponerse al día las aplicaciones de televisión incluyen los de CNBC, Euronews, TV5Monde, Capricho (Abril), Terra TV, VGTRK, 1 canal, IPLA, y mucho más.


Pago a través de la TV, nunca será complejo nuevo con pagos Philips Smart TV. Uno de los primeros fabricantes en implementar este sistema, Philips le permite configurar una cuenta de TV de pago inteligente con tarjeta de crédito o cuenta bancaria local. Una vez instalado se puede de manera segura y fácil de pagar con su código PIN personal a través de una billetera en línea Smart TV o simplemente pagar directamente con su tarjeta de crédito. Esto le permitirá hacer un seguimiento de todos sus pagos televisión inteligente y manejar su cuenta desde su TV o PC. Pagos Smart TV se introdujo a partir de octubre en algunos países y, posteriormente, lanzado en 2012.


SimplyShare - se trata de compartir
Smart TV de Philips permite que el televisor Philips de comunicarse con todos sus dispositivos Wi-Fi activado, incluidos los teléfonos inteligentes, portátiles, Tablet PC y los ordenadores personales. Puede reproducir su contenido favorito desde cualquier dispositivo en su red doméstica mediante la tecnología DLNA. Mediante el uso de la Philips MyRemote teléfonos inteligentes y aplicaciones de tableta que se pueden compartir y controlar su contenido fácilmente. Puede mostrar fotos, escuchar música y reproducir vídeos en su TV de pantalla grande, en cambio profundo y glorioso a todo color, en tiempo real directamente desde su colección digital propia. También gracias a la capacidad Wi-Fi a su TV de Smart, se puede transmitir contenido de audio y visual de la red.


Conectividad bajo el control
fácilmente y el contenido intuitivo de control es uno de los cuatro pilares del concepto Smart TV. Si usted quiere navegar por el contenido en línea, desplazarse a través de los archivos almacenados localmente o simplemente cambiar el canal, tiene una gama de opciones en la forma de interactuar con el televisor Philips. Puede, por supuesto, usar el mando a distancia -, pero también puede usar su teléfono inteligente (IOS o Android) o el IPAD con la aplicación Philips MyRemote, o incluso utilizar un teclado inalámbrico para navegar por varios menús o introducir texto. Esto asegura una verdadera flexibilidad y conectividad, y significa que su Philips Smart TV realmente se integra a la perfección con el resto de su vida.


Programa, pausa, grabar
pregunta qué ver esta noche? TV inteligente de Philips han reemplazado a una larga lista de canales con la guía de programación electrónica (EPG), que mostrará una visión general intuitiva de lo que está en que le ayuda a decidir qué ver. Con la visualización de imagen en imagen, puede seguir viendo la televisión mientras navega por la guía de programación. La función Smart USB de grabación le permite incluso pausar TV en vivo mientras contesta el teléfono o fijar una merienda. Los registros Smart TV digital de contenido de las emisiones en el disco duro externo, para que pueda empezar a ver otra vez de exactamente donde lo dejó. ¿Qué pasa si vas a salir por la noche? A través de la EPG, se puede programar el Smart TV para grabar un programa para que pueda verlos más tarde. El nuevo Philips MyRemote tableta aplicación también contará con una Guía de programas, personalizados a su televisor inteligente, que le permite navegar a través de la guía e incluso canales zap su Smart TV desde el interior de esta guía.


Multiview permite una cómoda visualización de varias fuentes de contenido a la vez para que pueda ver un programa de televisión y mantenerse al día con los últimos resultados deportivos a través de Net TV.


MyRemote de la aplicación de Apple y Android
Philips ha diseñado una aplicación para Apple y los teléfonos inteligentes Android, así como el iPad, que le permite tomar el control de su televisor Philips, reproductor Blu-ray, cine en casa y los productos Streamium. La aplicación MyRemote ofrece una integración completa con los cuatro pilares de televisión de Smart, de control , para reemplazar a su control físico remoto, Net TV , para disfrutar de la plataforma interactiva con fácil entrada de texto, SimplyShare , para compartir contenidos en la red, y el programa , para navegar por sus guía de televisión en un IPAD. El MyRemote es fácil de usar y ya tiene más de 80.000 descargas. Sólo tienes que conectar todos sus productos Philips a la misma red y empezar a beneficiarse de todos los pilares Smart TV en el teléfono inteligente o el IPAD.


Philips es el innovador en el Smart TV
Philips Smart TV es la última oferta de una empresa con un impresionante historial de innovación en torno a la conectividad con los televisores. En la feria IFA 2008, Philips presentó su primera página de inicio de App, que incluye aplicaciones de una amplia gama de socios, tales como YouTube ™. Esta innovación surgió por primera vez en Net TV antes de convertirse en la televisión inteligente. El éxito de Philips se basa en la aplicación de una amplia investigación sobre cómo el contenido en línea mejor se podría llevar a las pantallas de televisión.


Smart TV de un vistazo



TV nuevo Smart pantalla de inicio: Todos los nuevos de pantalla inteligente hogar con todas sus aplicaciones favoritas, el clima local y las recomendaciones personales contenidos en una vista simple.


Pagos Smart TV: El pago a través de la televisión es ahora segura y sencilla con el pago Smart TV, compra su contenido online favoritos directamente en el televisor.


Control perfecto: Especialmente desarrollado MyRemote aplicación le ayuda a controlar el televisor con el teléfono inteligente o tableta. Además de las funcionalidades de control remoto normal, que permite el ingreso de texto fácil, compartir fotos, música y videos, y un fácil acceso a TV Guide en el IPAD.


Un mundo de aplicaciones: Net TV es un sistema interactivo en la pantalla de plataforma para la selección de los programas, la descarga de contenidos de las tiendas en línea y acceder a una amplia gama de aplicaciones. Aplicaciones incluyen nuevas tiendas de vídeo por ACEtrax, Videociety, Maxdome, Saraiva, VoD Terra, IPLA, Wuaki.tv, Chile y más. Nuevo Catch-up TV Aplicaciones están disponibles en las principales emisoras, tales como CNBC, Euronews, TV5Monde, TV Terra, Capricho (Abril), VGTRK, Canal 1, TVigle, IPLA y mucho más.


Programación intuitiva: La guía de programación electrónica (EPG) presenta una visión general intuitiva de todas sus opciones de programación, lo que es fácil seleccionar el entretenimiento.


Además, gracias a inteligentes de grabación USB, puede pausar TV en vivo y grabar programas para verlos más tarde.


Se pregunta qué TV para comprar o lo que se verá como en un entorno de sala de estar? Visite www.philips.com / tv-comprar-guía para el consejo fácil. La última TV Philips Guía de compra de la aplicación (disponible en Inglés, alemán y francés) de mobile.philips.com / tv-comprar-guía de uso de realidad aumentada para ayudarle a encontrar la mejor TV para adaptarse a su ambiente. La función de cámara de vídeo en su teléfono muestra toda la gama de televisores de Philips en todo el interior. Simplemente apunte su teléfono en el marcador de AR especial para elegir la mejor serie y tamaño de la pantalla para adaptarse a su habitación y Ambilight de experiencia en su propia casa.


Visite www.philips.com / tv para obtener más información sobre Philips TV.

Acerca de Royal Philips Electronics
Royal Philips Electronics de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una diversificada de salud y el bienestar de la empresa, centrado en mejorar la vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias a tiempo. Como líder mundial en salud, estilo de vida y alumbrado, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en el entendimiento de los clientes fundamentales y la promesa de marca "sense and simplicity". Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de más de 120.000 empleados y ventas y servicios en más de 100 países en todo el mundo. Con ventas de EUR 22.3 mil millones en 2010, la compañía es líder del mercado en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de eficiencia energética de iluminación y nuevas aplicaciones de iluminación, así como productos de estilo de vida para el bienestar personal y el placer con la sólida posición de liderazgo en el afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Noticias de Philips se encuentran en www.philips.com / newscenter .

Página oficial | Philips
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 14:05# 2

Creo que esta nueva tecnología va a triunfar emo:-:3 Unir la televisión (a la que estamos todo el día pegados...) con otros gadgets me parece una idea genial!!! :cheers:

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 91 Agradecido: 10
16 Sep 2011, 21:12# 3

Yo pienso igual jeje

Bienvenido a este nuevo foro pedrocarlos, estás en tu casa ;)

Gracias  