Samsung pone precio en Corea a su gigante Ultra HD de 85"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
14 Ene 2013, 20:46# 1
Imagen


Texto citado
No vamos a mentir; cuando Samsung retiró el velo que cubría a su masiva Ultra HD TV de 85 pulgadas, todos pensábamos que sería otro prototipo "casi hecho-pero no" al estilo de su no menos ansiado televisor OLED, descubierto también por primera vez en el CES y lanzado al mercado un año más tarde. Bien, sólo podemos decir que nos alegramos de estar equivocados.

La nueva S9, una de las grandes revelaciones del CES 2013, saldrá a la venta en Corea por el módico precio de 40 millones de wones (37.865 dólares/28.275 euros al cambio), que incluyen no sólo su panel-tabique LCD Precision Black Pro, sino también una CPU de cuatro núcleos para manejar todo el apartado Smart TV y ese indescriptible marco flotante con altavoces 2.2 que prácticamente se ha convertido en motivo de conversación entre los aficionados al mundo AV.

Cabe reseñar que, al igual que otros fabricantes, Samsung pondrá a la venta su S9 de forma limitada. Inicialmente sólo comercializará un lote de 77 unidades que ya están esperando las reservas de los clientes, y si su acogida es pareja a lo que hemos podido oír sobre los modelos de Sony y LG, probablemente desaparecerán en un visto y no visto.


Vía | engadget.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad