Sony reinventa la television "Hemos invertido los cinco últimos años..."

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
12 Nov 2011, 03:24# 1
Imagen


Texto citado
Sony está preparando su revolución dentro del mundo de los televisores, un mercado que no les está funcionando y en el que tienen actualmente una inversión en investigación y desarrollo muy grande para darle la vuelta a la tortilla.

El CEO del gigante de la electrónica japonés, Howard Stringer, comentó en una entrevista a Wall Street Journal que tras los resultados financieros de la división, tenían que cambiar la perspectiva hacia otro tipo de televisión.

No especificó si trabajan en potenciar Google TV o una nueva tecnología, pero sí valoró lo bien organizado que tiene el sistema Apple, al que sólo le falta acceder de forma más seria al televisor. Sony está preparada para competir con ellos, los japoneses han estado cinco años trabajando en algo que está próximo a ser presentado.

Con las declaraciones queda claro que su estrategia pasa por que todas sus divisiones trabajen al mismo son e interconectadas, lo que podríamos denominar como la estrategia de las cuatro pantallas.


Imagen


Palabras del CEO de Sony:

Spoiler:
" Hemos invertido los cinco últimos años construyendo una plataforma que pueda competir con lo que Steve Jobs ha estado cocinando. Está terminada y va ser lanzada pronto.

Howard Stringer. "


Texto citado
Sony no se ha caracterizado por innovar en los últimos años en su propio sector, con mejoras y variaciones en sus productos, lógicas por el paso de los años, así que ya viene siendo hora de que la compañía de un golpe sobre la mesa y presente una diferenciación ante la terrible competencia coreana.


Vía | xataka.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad