Ten Go! convierte tu televisión en un Smart TV por 90€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 153 Agradecido: 30
24 Oct 2013, 13:18# 1
Imagen

Ten Go! MIcroPC es un stick que se conecta a la televisión a través del puerto HDMI y convierte nuestra pantalla en un completo PC con el sistema operativo Android. Con esta herramienta podremos disfrutar de una completa experiencia a través de las apps del sistema de Google.

El Ten Go! MicroPC tiene un procesador de doble núcleo con una potencia de 1,6 GHz por núcleo y una memoria RAM de 1 GB. Esta potencia permite una buena fluidez en la mayoría de aplicaciones y juegos. Reproduce contenidos en el televisor con una resolución por encima de la Full HD. Su memoria interna es de 8 GB y se puede ampliar a través de una tarjjeta MicroSD de hasta 32 GB.

Imagen


El sistema operativo que corre es Android 4.1 Jelly Bean, con el que podemos acceder a más de medio millón de apps. El control de esta herramienta se puede hacer a través de un teclado o un ratón Bluetooth, pero su utilidad es todavía mayor gracias a la opción de controlarlo a través de un smartphone o un tablet Android. Este control se lleva a cabo por medio de una aplicación propia desarrollada por Ten Go!. El Ten Go! MicroPC ya está disponible por un precio de 90 euros.

Vía | ten-go.es
Gracias  
Publicidad
Publicidad