Toshiba renueva el procesador de sus televisores TL938

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 153 Agradecido: 30
22 Nov 2012, 15:06# 1
Imagen

Texto citado
Con diseños exteriores y calidad de imagen muy similar, las diferentes marcas fabricantes de televisores se centran ahora en dotar a sus modelos de potencia para el futuro. Controles por voz, aplicaciones, streaming … el futuro demandará capacidad de procesamiento y por eso Toshiba le ha colocado nuevos procesadores a sus modelos LED Smart TV Slim.

El nuevo Toshiba TL938 estrenará el procesador Diamond 8 con una velocidad de funcionamiento de 1 Ghz. Más adelante ese mismo modelo será integrado en las series WL y RL.
Esa potencia extra de la nueva arquitectura de su interior pretende mejorar la calidad de la imagen, así como trabajar mejor con contenidos en 3D y escenas en movimiento. Evidentemente, el manejo del televisor y sus opciones también se vuelven más ágiles, especialmente en la navegación y reproducción de contenido multimedia procedente de unidades externas.
Esos discos los podemos conectar a alguno de sus dos puertos USB e incluso usarlos como unidades externas de grabación con funcionalidad TimeShift. También cuenta este Toshiba TL9389 con cuatro puertos HDMI, y viene preparado con Toshiba Places, navegación libre por Internet y es compatible con el estándar HbbTV.
Completan su hoja de especificaciones el calibrado de imagen profesional automático, así como la compatibilidad con WiDi 3.5.
Estará disponible con diagonales de 40 y 46 pulgadas, con precio no anunciado todavía.

Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad