TP Vision lanza sus primeros televisores Philips con Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 153 Agradecido: 30
15 Abr 2014, 19:40# 1
Imagen

Texto citado
TP Vision ya ha dado detalles de los que serán los primeros televisores Philips con Android en su interior. Las series 8100, 8200 y la espectacular 8800 con resolución Ultra HD serán los modelos que apuesten por potenciar su faceta de algo más que caja tonta mediante la combinación de la plataforma Smart TV de la propia Philips y Google Play.

Estos nuevos televisores estarán disponibles con diagonales de pantalla de 48 y 55 pulgadas en el caso de los modelos con resolución 1080p, mientras que el 8800 pone sus 3.840×2.160 pixeles solo en 55 pulgadas. En todos ellos encontraremos la versión 4.2.2 de Android.



A nivel técnico, estos televisores incluyen tecnología 3D activa, y todo el arsenal típico de mejoras de la imagen de Philips: Perfect Pixel HD, 800 Hz Perfect Motion Rate (1.000 Hz en el modelo superior), Micro Dimming Pro, Local contrast y Perfect Natural Motion. Los altavoces ofrecen una potencia de 30 W RMS.

Entre los servicios muy fuertemente integrados en estos televisores están Spotify, Cloud TV o Cloud Explorer, con acceso a los contenidos de Dropbox. Dependiendo del mercado, Netflix y otros servicios bajo demanda locales serán opciones también a tener en cuenta. La memoria disponible para instalar más aplicaciones es de 2.7 GB, así que hay que tenerlo en cuenta.

Televisores Quad Core y con Ambilight para juegos
Para evitar problemas de potencia a a hora de ejecutar aplicaciones o juegos, estos modelos de Philips son Quad Core (el 8800 es Hex Core por aquello de su resolución Ultra HD). Y sí, son modelos con tecnología Ambilight de cuatro lados que incluso están preparados para aplicar el cambio de luces de forma veloz en los juegos.

Para el control de la interfaz, además del smartphone, se puede usar el nuevo mando a distancia que incluye sensores para hacer gestos o apuntar, así como dar instrucciones de voz al televisor.

La relación y conexión de estos nuevos televisores con los smartphones ha sido reforzada, tanto para equipos con Android como con iOS. Así, además de las aplicaciones Philips TV Remote, se incluye Miracast y SimplyShare.
Estos primeros televisores con Android de Philips llegarán a Europa antes del verano, pero sin precios decididos todavía.


Vía | xataka.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad