Wuaki.TV salta internacionalmente y lanza una tarifa plana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
14 Jun 2012, 12:20# 1
Imagen


Texto citado
Rakuten suena a algún tipo de hortaliza exótica por estas tierras, pero es una multinacional japonesa experta en eCommerce. La compañía es propietaria de páginas web como PriceMinister o Play.com y también ha invertido en servicios tan conocidos como Pinterest.

Rakuten es noticia hoy porque ha comprado la compañía de videoclub online Wuaki.TV. A Rakuten le ha gustado como funciona Wuaki y quiere expandir su estructura más allá de España. Ninguna de las dos empresas ha hecho públicas las cifras del acuerdo debido a restricciones al cotizar Rakuten en la bolsa de Tokio.

La adquisición no variará el funcionamiento ni nombre de Wuaki.TV que, de hecho, lanza desde mañana su primera tarifa plana siguiendo experiencias como las de Filmin o Youzee.

La tarifa plana de Wuaki permitirá acceder a un catálogo de 1.000 películas que se irá actualizando con nuevos títulos cada mes. De momento no hay aún precio definitivo para esta tarifa, pero Jacinto Roca, CEO de Wuaki.TV, ha comentado que será inferior a 10 euros.

La compañía, de hecho, ha puesto en marcha una promoción llamada Pioneros por la que los que se preinscriban con su email en la tarifa plana tienen derecho a un precio de 4.99 euros mensuales de por vida. La promoción no obliga a darnos de alta en el servicio si nos echamos atrás a última hora.

De momento no hay más información sobre esta nueva iniciativa que se suma a todos los esfuerzos por buscar un nevo modelo de negocio en el que majors y público estén igualmente satisfechos


Vía | xataka.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad