LG y Wuaki.TV unidos para incorporar el videoclub a Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
18 Sep 2011, 18:36# 1
Imagen


Texto citado
Wuaki.TV llega a los televisores Smart TV de LG. La compañía surcoreana ha alcanzado un acuerdo con el portal español e incorporará a los televisores el catálogo de Wuaki.TV : películas y series en Alta Definición disponibles en los televisores LG. Wuaki.TV es un videoclub en casa, una opción para ver a través de internet las películas o series, cómo y cuándo el usuario desee, y sin ninguna cuota mensual ni compromiso de permanencia. Ahora, Wuaki.TV estará disponible en los televisores inteligentes de LG.

Los televisores Smart TV de LG son la mejor manera de llevar internet al televisor, y también la más segura. Además, LG trabaja continuamente para añadir contenidos, porque la marca es consciente que los usuarios son ahora más exigentes que nunca y no sólo piden calidad en la imagen, sino servicios añadidos y contenidos a disposición del usuario. Esto es lo que pretende conseguir LG con acuerdos como el alcanzado con Wuaki.TV.

Las dos compañías han cerrado un acuerdo para que todo el videoclub de Wuaki.TV esté a disposición de los usuarios de LG, que además podrán probar la experiencia Wuaki.TV gracias a los contenidos gratuitos que permiten introducir al usuario en esta nueva manera de ver la televisión en casa.


Vía | adslzone.tv
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Smart TV
Fan de Smart TV
Mensajes: 106 Agradecido: 10
18 Sep 2011, 18:52# 2

Interesante, gracias Rave!! ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad