Adaptador WI-FI USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 10:31# 1

Hola a todos, ¿alguien sabe si se puede utilizar un adaptador WI-FI USB para Tv de otra marca en mi THOMSON 46FU5553?,
¿el estandar DLNA puede tener algo que ver con ello?.
Gracias, saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
13 Ago 2012, 20:06# 2

Hola logira,

No te lo puedo asegurar al 100%, pero normalmente no funcionan debido a la falta de drivers/controladores en la propia televisión, intentaré probarlo si tengo la posibilidad de todas maneras.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 10:20# 3

Gracias Rave.
Al final he optado por una solución menos "limpia" pero igual de efectiva, le he montado el adaptador universal de Netgear WNCE2001. Le configuras la WI-FI desde el ordenador, lo montas en la tele con el cable ethernet y se alimenta por el puerto USB o por enchufe a red electrica, asunto resuelto por un precio desde 30€, según la prisa que tengas, El Corte Inglés o MediaMarkt lo tienen a 49,90€.
Salu2

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 0
15 Sep 2012, 10:42# 4

En general, se pueden utilizar adaptadores WiFi de otras marcas/modelos del original siempre y cuando lleven el mismo chipset que éste, ya que los drivers están asociados al chipset.

Para más información, mira mi respuesta a tu pregunta sobre esto mismo en este otro hilo:
http://www.smarttvforos.com/panasonic-problemas/thomson-smart-problema-flash-app-t312-10.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad