Estás en: HISENSE

HISENSE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Mar 2015, 04:38# 11
Avisen mismo problema y quiero saber de donde descargar apps
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Mar 2015, 04:51# 12

Saludos a los que tienen problemas para entrar a netflix porque les marca código de error solo ocupan entrar al menú , configurar, y restaurar ajustes. y listo se les moverá también el idioma también ocuparan volverlo a su idioma en configuración, ajustes del menú hay veces que yo lo tengo que intentar dos o tres veces ¡suerte!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
05 Mar 2015, 23:15# 13

Gracias peques73, restaure la TV en modo de frabrica, solo intruduje mi cuenta de google y todo lo demas lo deje igual.
Despues cambie el idioma solo hasta que temina la primera configuracion y todo funciona correcto, ya funciona CROME, PLAY STORE, YOUTUBE Y El microfono del control remoto, esperemos que no haya que hacer esto mismo otra ves.

Para el que solicito de donde bajar aplicaciones obiamente desde PLAY STORE.

Los de HISENSE ni sus luces de respuesta.

Suerte a todos. :thanks::emoapl::cheers:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Mar 2015, 21:07# 14

hola, soy muy muy nueva en este foro, me registre para hacer consulta, tal vez alguin sabe... Tengo un TV Hisense ´42 y no estoy segura si se podra corgarlo en la pared, en el supuesto caso que si se pueda, tengo que comprar cualquier soporte o viene uno especial para cada marca...????? :roll:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
09 Abr 2015, 19:34# 15

hola, mira yo tenia un problema con mi smart hisense y es que youtube me decia que ya no era soportado. despues de mucho buscar encontre que era cuestion solo de actualizar el firmware, o sea la version. pero al poner el tv a que actualizara solo ya que tenia internet me decia que ya estaba con la ultima version, entonces ingrese a esta pagina

http://www.hisense-usa.com/support/firmware.asp

ahi te pone para que ingreses tu modelo (model) de tu tv. este codigo aparece en la parte de atras del tv.

al darle buscar me aparecio que habia una version nueva y no coincidia con la que estaba en el tv. la descargue.

te descarga un zip, lo extraes, y guardas el archivo que hay en la carpeta, en una usb vacia que sea de minimo 512mb.

de ahi apagas el tv, conectas la usb en el puerto 1 (USB - 1) y enciendes el tv.

no mueves nada, el tv identifica el archivo y aparece actualizando software, el al terminar se prende y apaga solo.

Todo te queda como de fabrica, debes ingresar el wifi nuevamente, programar el tipo de tv que tienes (cable/antena) y ya esta..

espero te sirva ;) y les sirva a todos los que vienen!!!

:borracho::borracho::borracho:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
09 Abr 2015, 19:37# 16
noelia escribió:hola, soy muy muy nueva en este foro, me registre para hacer consulta, tal vez alguin sabe... Tengo un TV Hisense ´42 y no estoy segura si se podra corgarlo en la pared, en el supuesto caso que si se pueda, tengo que comprar cualquier soporte o viene uno especial para cada marca...????? :roll:



solo debes verificar que si sea para esas pulgadas, es la unica restriccion, la marca no importa
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2015, 04:10# 17

Hola! bueno soy nuevo por aqui y necesito ayuda
hace una semana descargue la actualización para mi Hisense 50" 50H5g guarde el archivo en una memoria vacía, la conecte al puerto USB 1 y encendí, la Tv reconoció enseguida y comenzó la actualización, asi que la deje, al cabo de un rato la Tv se apago y no volvió a encender, solo el indicador de energía enciende y apaga pero la Tv no volvió a encender!
envié un correo a servicio técnico pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta!

espero alguien pueda ayudarme, cualquier información sera de gran ayuda y se los agradeceré mucho

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Jun 2015, 17:30# 18

Tengo la tv de hisense 4k de 50, pero no consigo ordenar los canales....alguien que me eche una mano?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
09 Jun 2015, 01:43# 19
Palax escribió:Hola Buenas tardes.

tengo un problema con mi Hisense Smart TV, cuando la compre se conectaba bien al internet, incluso vi Netflix y Youtube pero desde hace dos semanas me marca un error de conexion como si no estubiera conectado. cuando voy al menu de conexion para conectarla me dice que ya se encuentra conectada que si deseo continuar se desconectara de la red actual.

me conecto nuevamente y me dice conexion exitosa. pero hay una opcion para hacer una prueba de conexion, la realizo y me marca error en la conexion y lo mismo si quiero abir nuevamente Netflix o Youtube y por ende no he podido utilizar ninguna de estas aplicaciones apesar de que aparentemente la TV esta conectada.

Alguien sabe que puedo hacer?

Mil gracias.


Hola yo tengo el mismo problema ya lo pudieron solucionar y q me puedan decir como :thanks:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: horaciozaza
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
11 Jun 2015, 19:09# 20

Alguien sabe como instalar netflix en smart tv hisense de 32, yo pongo smart en el control del led y no me sale la tienda para descargar aplicaciones, alguien sabe? Gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: andreasilvina

Publicidad
Publicidad