Estás en: HISENSE

HISENSE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 3
27 Nov 2013, 16:40# 1

Hola a todos.

Abro un nuevo post para esta marca.

Recien la adquirí y soy novata krazy::: .

La primera impresión es que funciona de maravilla y se ve muy bien por el precio que tiene. emo:-:24

De momento decirles que me he bajado una aplicación para el movil desde el market : Hisense smart remote
que hace las funciones de mando a distáncia.

Claro que si ya tienes el mando para que la quieres te preguntaras: Aparte de tener el tuyo propio y poder darle secretamente si alguien intenta cambiarte tu canal preferido :ji_ji: , tienes tambien la posibilidad de escribir desde un teclado alfanumerico mucho más comodo.

Saludos!

Gracias  
3 personas han dado las gracias: pmraedfisUlukai
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Dic 2013, 14:43# 2

una pregunta tu tv se ve la tv a la carta conectado conn el wifi

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
10 Ene 2014, 13:06# 3

Buenas,

alguien sabe como agregar mas canales mi televisor Hisense 40" LED Smart TV. O como actualizar el firmware? soy incapaz de encontrar una actualización para ver si mejora el rendimiento del smart tv.

Yo no tengo tv a la carta, no hay practicamente ningun canal en español. (Hablo de mi tv)

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: andreasilvina
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 May 2014, 11:07# 4

Hola deciros que al fin decidí comprar la marca hisense tv 40k366w en
http://www.tiendatr.com/televisor-hisen ... rt-tv-wifi
Aun no la tengo ya os contare.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 3
24 Jul 2014, 02:20# 5

ayuda tengo un Hisesnse 40" cuando abro la pagina de internet y quiero entrar a una me salen ventanas emergente no dejandome navegar....como las blokeo?

Gracias  