Estás en: HISENSE

HISENSE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 3
27 Nov 2013, 16:40# 1

Hola a todos.

Abro un nuevo post para esta marca.

Recien la adquirí y soy novata krazy::: .

La primera impresión es que funciona de maravilla y se ve muy bien por el precio que tiene. emo:-:24

De momento decirles que me he bajado una aplicación para el movil desde el market : Hisense smart remote
que hace las funciones de mando a distáncia.

Claro que si ya tienes el mando para que la quieres te preguntaras: Aparte de tener el tuyo propio y poder darle secretamente si alguien intenta cambiarte tu canal preferido :ji_ji: , tienes tambien la posibilidad de escribir desde un teclado alfanumerico mucho más comodo.

Saludos!

Gracias  
3 personas han dado las gracias: pmraedfisUlukai
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Dic 2013, 14:43# 2

una pregunta tu tv se ve la tv a la carta conectado conn el wifi

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
10 Ene 2014, 13:06# 3

Buenas,

alguien sabe como agregar mas canales mi televisor Hisense 40" LED Smart TV. O como actualizar el firmware? soy incapaz de encontrar una actualización para ver si mejora el rendimiento del smart tv.

Yo no tengo tv a la carta, no hay practicamente ningun canal en español. (Hablo de mi tv)

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: andreasilvina
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 May 2014, 11:07# 4

Hola deciros que al fin decidí comprar la marca hisense tv 40k366w en
http://www.tiendatr.com/televisor-hisen ... rt-tv-wifi
Aun no la tengo ya os contare.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 3
24 Jul 2014, 02:20# 5

ayuda tengo un Hisesnse 40" cuando abro la pagina de internet y quiero entrar a una me salen ventanas emergente no dejandome navegar....como las blokeo?

Gracias  
2 personas han dado las gracias: LUXIA ROMEROoscarsalazar30
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 6
13 Nov 2014, 01:50# 6

Hola Buenas tardes.

tengo un problema con mi Hisense Smart TV, cuando la compre se conectaba bien al internet, incluso vi Netflix y Youtube pero desde hace dos semanas me marca un error de conexion como si no estubiera conectado. cuando voy al menu de conexion para conectarla me dice que ya se encuentra conectada que si deseo continuar se desconectara de la red actual.

me conecto nuevamente y me dice conexion exitosa. pero hay una opcion para hacer una prueba de conexion, la realizo y me marca error en la conexion y lo mismo si quiero abir nuevamente Netflix o Youtube y por ende no he podido utilizar ninguna de estas aplicaciones apesar de que aparentemente la TV esta conectada.

Alguien sabe que puedo hacer??

Mil gracias.

Gracias  
6 personas han dado las gracias: paula.campusano1IIxXs3k4iXxIIMaurobroEduardo palmapmraKioshi
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Nov 2014, 09:10# 7

Yo también tengo el mismo problema !! Te mande un mensaje !!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 6
02 Ene 2015, 18:50# 8

Pregunta: Alguien sabe como actualizar la version de Netflix de la Smart TV??

Gracias¡¡

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 3
13 Feb 2015, 18:36# 9
Palax escribió:Hola Buenas tardes.

tengo un problema con mi Hisense Smart TV, cuando la compre se conectaba bien al internet, incluso vi Netflix y Youtube pero desde hace dos semanas me marca un error de conexion como si no estubiera conectado. cuando voy al menu de conexion para conectarla me dice que ya se encuentra conectada que si deseo continuar se desconectara de la red actual.

me conecto nuevamente y me dice conexion exitosa. pero hay una opcion para hacer una prueba de conexion, la realizo y me marca error en la conexion y lo mismo si quiero abir nuevamente Netflix o Youtube y por ende no he podido utilizar ninguna de estas aplicaciones apesar de que aparentemente la TV esta conectada.

Alguien sabe que puedo hacer??

Mil gracias.


Hola Palax,

Tengo el mismo problema ya lo pudiste solucionar? , si ya lo hiciste te agradeceria demasiado si me dijeras como

Saludos, :thanks:
Gracias  
3 personas han dado las gracias: LUXIA ROMEROGizeh089Alejandro1905
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
22 Feb 2015, 07:31# 10

Acabo de arquirir una Smart Hisense 55HgSG y parese que tengo el mismo problema: emo:-:18
Me costo mucho trabajo conectarme con Wiifi, opte por conectarla con cable de ethernet, baje una aplicacion desde Play Store para monitorear el wiifi y al parecer la señal le llega muy baja -70 db :doh: , estube viendo algunos videos de youtube emo:-:3 , pero despues ya no tengo acceso al Play Store me indica que no hay conexion :evil: , el youtube con el mismo problema :partirse::: , con el navegador de Chrome siempre aparecen paginas informando que quiero accesar a una pagina que no cumple con la cerificacion de seguridad, preguntando si deseo contininuar y es muy molesto y tardado esto krazy::: , el comando con voz no funciona emo:-:6 .
Apenas tengo 4 dias con ella, voy a solicitar al proveedor asesoria sino pedir que me la cambien.
Veo que no hay ninguna respuesta a sus problemas.
Los mantendre informados y espero que alguno de ustedes sloluconen sus problemas e informen como lo resolvieron. emo:-:18

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sofiacid

Publicidad
Publicidad