PANASONIC TX-L37ET5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 14:05# 1

Hola a todos,

acabo de presentarme en el foro.

estoy apunto de comprar una smart TV, despues de ver mucho modelos y leer muchas opiniones, me he decidido por una Panasonic, las coreanas las descarté (LG Y Samsung), así que solo tenía Fhilips, Soni y Panasonic.

Un tema que interesa y que no todas las smat-TV incorporan es el Hbb-TV (televisión a la carta), así que por descartes y precio estoy esntre una Panasonic ET5 y una Philis serie 5500.

Pero cuanto más leo mas confindido estoy :doh: pues cuando casi tengo decidido la Panasonis me entero que no soporta flahs!!! :o:o:o

Necesito ayuda, es buena elección???

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
04 Jul 2012, 11:24# 2

Hola IA, yo sinceramente te recomendaría una de las coreanas, y con más énfasis una Samsung. Son las que más prestaciones de Smart TV tienen, mayor cantidad de aplicaciones y las más punteras a día de hoy.

Si aún así prefieres una Panasonic o una Philips, las Panasonic que comentas aunque no tienen soporte para flash y no se si habrá manera de ponerselo, tienen compatibilidad absoluta con HTML5, es decir que a largo plazo podrás ver vídeos y demás.

Así que bueno ya nos contarás y espero que te haya servido mi pequeña aportación jeje

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Jul 2012, 18:14# 3

Gracias Rave,

he comprado la Pana ET5 y nos estamos conociendo, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, es decir que esperaba menos...según los entendidos su predecesora era muy buena!!!

El tema de que no grave directamente TDT en un disco duro y que no soporte Flash me tienen un poco indeciso (tengo 15 días para decidirme)

Otra cosa es el HbbTV, solo puedo ver RTVE y La Sexta, ¿que pasa con las demás?

En fin,

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 0
25 Jul 2012, 03:09# 4

Hola IA,

Yo también ando mirando una SmartTV de 37, ya daba por descartada la Panasonic 37" TXL37ET5, por no tener flash, sin embargo ahora no sé que pensar.

El otro día probé a navegar con ella en Media Markt, entré en la página de Marca.com, y ejecutó un par de videos de la página sin problemas. Luego en casa, con el portátil (con firefox y downloadhelper) para mi sorpresa comprobé que los de marca.com son videos flash. Lo comenté en el blog de Panasonic, pero no tienen ni idea. Más tarde hice la misma prueba en el Fnac y también los pude ver.

¿Has probado ésto? puede que hayan actualizado el firmware de las Panasonic serie ET, metiendo flash, no sé...

Saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 23:54# 5

Respecto a la cuestión anterior sobre el flash en la Panasonic TXL37ET5 ésto es lo que me ha respondido el moderador del blog de Panasonic:

"Efectivamente, hemos hecho la prueba en marca.com y los vídeos pueden reproducirse en la ET5. De todas formas, si navegas por otras páginas web con vídeos (como mitele.es, periódicos online o webs de cadenas televisivas, por ejemplo), verás que éstos no pueden reproducirse y te da el mensaje de “Missing plug-in”. Intentaremos averiguar con fábrica por qué estos archivos pueden reproducirse en el site que nos comentas. En cuanto sepamos algo, te lo comunicaremos sin falta. ¡Un saludo!"

Vamos, que no hay flash y que no saben porque se ven los vídeos flash de marca.com, aunque tratarán de averiguarlo con fábrica (que no es poco).

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad