problema sintonizador thomson 40 ft 4253

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
02 Mar 2014, 17:03# 1

Buenas tardes a todos.

Aunque se que este foro parece que esta dirigido exclusivamente a televisores con smart tv, la mia no lo tiene, pero he visto que dais solución a temas de actualizaciones de la propia tele.

Yo tengo una thomson, el modelo que pongo en el asunto y desde hace unos días la tele se ha quedado en negro y no sintoniza canal alguno, la tele va bien porque si le conecto un tdt funciona perfectamente, así que con toda seguridad es un problema del sintonizador o más bien apuesto por que sea un problema del firm del propio televisor.

Esto lo digo porque tengo tb. una tele sony de 40 pulgadas que hace unos meses le pasó lo mismo y llevado al SAT me dijeron que era un problema del firm, que lo actualizaban y a funcionar, la cosa es que así fue, previo pago de 150 € emo:-:14emo:-:14 , en fin creo que se pasaron un poquitin.

Deben de haber muchas teles de estas vendidas ya que la compre de una oferta del media mark, hace unos 27 meses, vamos se acaba de terminar la garantia y si puediese actualizar yo mismo el firm de la tele pues me podria ahorrar unos euros y sobre todo el engorro de tener que llevar la tele al sat, recogerla, etc.....

Si teneis idea de que puede ser, o de donde conseguir el ultimo software para esta tele y como actualizarlo, os lo agradecería mucho.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad