Thomson Smart TV problema Flash y APP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 22:41# 21

Buenas noches Yo he llamado a THOMSON 911237270 la llamada está desviada a Filipinas con personal muy amable
que te dicen la pagina para actualizar.
de todas manera aqui la teneis
http://www.4shared.com/file/pgaZj5aN/up ... der_2.html
es donde pone descargar en parte izquierda en azul.
una vez tengais el archivo lo poneis con el usb con la tv apagada y apretando en la tv el boton de encendido durante 15 segundos, se actualiza

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 23:01# 22

Buenas, y esa es otra actualización nueva reciente?

enviado desde mi galaxia S3 usando tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 23:36# 23
ramon escribió:Buenas noches Yo he llamado a THOMSON 911237270 la llamada está desviada a Filipinas con personal muy amable
que te dicen la pagina para actualizar.
de todas manera aqui la teneis
http://www.4shared.com/file/pgaZj5aN/up ... der_2.html
es donde pone descargar en parte izquierda en azul.
una vez tengais el archivo lo poneis con el usb con la tv apagada y apretando en la tv el boton de encendido durante 15 segundos, se actualiza
Ramon: ¿Podrías postear el número de versión que te sale en el menu de información tras instalar esa actualización?
Es para estar seguro que no es la misma que tengo instalada.
¡Muchas gracias!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 0
29 Nov 2012, 09:54# 24

Acabo de comprobar que en http://www.thomsontv.es han publicado una nueva versión del firmware.

Hasta hace unas semanas tenían la denominada "Upgrade_instruction_and_firmware_V8-MT25F01-LF1V339.zip", y hace unos días no se podía descargar ninguna, lo que presagiaba que venían cambios.

La que se puede descargar hoy se denomina "Upgrade_instructions_and_firmware_V8-MT25F01-LF1V372_PKG_USB.zip"

Está en: http://www.thomsontv.es/televisores-de-pantalla-plana/serie-u5-black/42FU5553-tv-42-pulgadas, hay que picar en "Soporte y descargas" (debajo de las "ventajas" 1 a 3, junto a "Características). También se puede descargar el manual.

Para los más cómodos, el enlace directo:
http://www.thomsontv.es/resources/Product/common/Upgrade_instructions_and_firmware_V8-MT25F01-LF1V372_PKG_USB.zip

Edito para añadir un par de comentarios:
- El Upgrade_loader.pkg contenido en este zip tiene 76.815.024 bytes, exactamente los mismos que el posteado por ramon
- El pdf con instrucciones contenido en el zip advierte lo siguiente:

    Si el software existente en la TV es V0XX, el televisor se puede actualizar a V055.
    Si el software existente en la TV es V1XX, el televisor se puede actualizar a V142.
    Si el software existente en la TV es V3XX, el televisor se puede actualizar a cualquier versión V372 o superior.

O sea, no actualiceis con ésta salvo que la actual empiece por 3.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 11:44# 25

La actualicé anoche.y mi pregunta es...que cambia?? Porque yo veo todo igual y el smart tv también.

enviado desde mi galaxy S3 usando tapatalk

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 22:53# 26

comentar hay 63 iconos o como se llame pero no sirven para la malloria
el puntero del raton no se ve
no tiene el navegador opera
casi que la prefiero con los cuatro iconos de antes

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 22:55# 27

morgan como no entiendo mucho de ordenador lo mejor es que te lo descargues de la pagina que te digo y ves si es la ultima o es peor

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
04 Dic 2012, 13:33# 28

Me reitero en mi pregunta...alguien sabe k trae nuevo o mejorado la actualización?? Y otra duda...Xk tenemos en el mando el botón de 3D?
Gracias

enviado desde mi galaxy S3 usando tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 0
04 Dic 2012, 14:09# 29
rauliyo escribió:Me reitero en mi pregunta...alguien sabe k trae nuevo o mejorado la actualización?? Y otra duda...Xk tenemos en el mando el botón de 3D?
Gracias

enviado desde mi galaxy S3 usando tapatalk
Pues la verdad es que no he encontrado todavía nada especialmente nuevo. Sale un icono de antena de TV que no salía antes, los canales los ordena por defecto de forma diferente (los de HD al principio de la lista), pero nada relevante, por ahora.

Hay que suponer que habrán corregido "bugs" y cuelgues, pero es dificil de saber si no publican un historial de revisiones.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Dic 2012, 11:00# 30

hola a todos, mi pregunta es cual es el teclado que usais?? no se que teclado y raton le van bien y no quiero comprar uno y que despues no vaya... gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad