Thomson Smart TV problema Flash y APP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Oct 2013, 15:10# 81

yo tengo la de 46 con el último firmware publicado a día de hoy y lo que me molesta bastante es que la tengo enchufada por hdmi al PC. Pongo el modo hdmi a graphic y la salida del PC a full RGB y cuando tengo alguna imagen oscura la imagen se oscurece aún más

es como si el modo ECO entrara en acción aunque lo tengo desactivado y el sensor de luz también

alguien sabe una solución a esto que no sea poner el PC en modo RGB reducido??? esto hace que los negros se vean mas bien tirando a gris y poner el hdmi en modo vídeo la TV filtra la imagen y no se corresponde un pixel del PC con un pixel de la TV

alguien sabe algo o toca llamar a ver si arreglan con un firmware que en modo hdmi graphic + full rgb + ECO desactivado la TV no oscurezca la imagen???

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
31 Oct 2013, 14:17# 82

hola
creo que tengo un problema ya que no puedo ver los videos ni entrar a muchas pagina entonces igual tengo un fallo del flash n? sino no se que podria ser
alguien sabe como puedo solucionarlo?
gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
04 Nov 2013, 15:20# 83

hola he realizado esta actualizacion pero no me va el internet me pone que no detecta la red entonces
que debo hacer

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 3
07 Nov 2013, 11:28# 84

oscar has reseteado la tele despues de actualizarla?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Nov 2013, 19:10# 85

Buenas...yo tb tengo untele thomson' es de 50 pulgadas, la he actualizado hoy' pero ahora cuando le doy a ka tecla de smart tv me sale una frase creo que en alemán'. K tango k resetearla? Como se hace? No tengo ni idea d nada d esto

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Nov 2013, 21:29# 86

Bueno ya consegui que funcione, ahora parece que el smart tv tiene muchas mas aplicaciones, que no se ni para que sirven. Pero me resulta muy dificil mover el raton y eso con el mando en las paginas de internet, y mi gran duda...¿se puede ver series online?? por ejemplo meterse en la pagina de telecinco y ver capitulos. Y que teclado y raton usais? para comprarle uno tb.
Gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 1
14 Nov 2013, 22:17# 87

Buenas noches.
Me podríais decir que versión tenéis en vuestras tv? Cuándo decís la Última, a cual os refeis?

Muchas gracias.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 3
17 Nov 2013, 12:43# 88

Hola a todos, jose ya hemos hablao antes, ahora estoy escribiendo esto desde la tele con teclao y raton ke van relatibamente bien, mi televisor estaba bastante fumada y despues de actualizarla resetearla y demas seguia fuma, llame a thomson ne hicieron un parte han venido por ella la an reparao y me la han debuelton y hablando con este el chico de thomson al parecer la licencia de thoomson con adobe pues no han pagado el canon que deberia tener para poder utilizar el sofware de adobe con lo cual ahora hay que joderse con lo que hay.
Yo soy tecnico electronico y trabajo tb mucho la informatica y estoy intentando con un amigo queee al parecer se le puede hacer una especie de ataque y instalar unas aplicaciones, adobe, yy ver gol tv gratis por aki ya que esta tele trabaja bajo el sistema operativo linux.
Ya hos ire informando pero de todas formas si sabeis algo mas decirmelo

Gracias  
2 personas han dado las gracias: joselillloJoselgrg
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 1
17 Nov 2013, 13:27# 89

Que versión de software te pusieron los de thomson?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 19 Agradecido: 3
17 Nov 2013, 19:22# 90

jose la que tenia antes la 3.94 y lo que le an cambiao es la placa base que al parecer estaria mal

Gracias  

Publicidad
Publicidad