Actualice el software y ahora el TV no me funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Ago 2014, 00:43# 1

Hola, tengo este problema (mas bien problemon)

Quise actualizar el software de mi Smart TV Philips 32PFL4017G/77.
por lo que entre a una pagina que es de Philips busque por el código de mi TV y encontre este archivo: 32pfl4017g_77_fus_asp comprimido en tipo (.rar).

Lo descomprimí, dentro tenia el archivo: Autorun.upg, el cual grabe en un dispositivo USB (pen).

Conecte el USB al TV, este lo detecto y automáticamente se inicio el ayudante de actualización de software.

Todo se realizo de forma normal, al final de cargar completamente la barra de progreso, me pidio o me dio la opcion de reiniciar el equipo (TV).

Y aquí surgió el problema, se puso negra la pantalla, y después apareció el letrero de PHILIPS y asta ahí llego, no pasa de ahí, se queda colgado, no me permite hacer nada, ni lo puedo apagar ni con el control, ni con los botones de comando de la parte posterior del equipo.

Por lo que entiendo el nuevo software de actualización lo trabo,,,, que hago???????, ahí alguna forma de reiniciar el equipo para que tome los valores de fabrica o vuelva a antes de la actualización. POR FAVOR AYUDENME

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Nov 2014, 15:17# 2

Hola,
A mi me ha pasado algo parecido. He actualizado la Tv (32pfl3258H12) con la última versión que aparece en la página de philips y ahora hay cosas que no van como el avanzar en el reproductor (desde un usb) de los archivos .mkv. No funciona. Se queda medio bloqueado y antes no pasaba.
El tema es que en Philips no me dan solución ni me quieren mandar la versión de software antigua, la que venía cuando la compré, y todo esto me j.... mucho ya que si lo sé no la actualizo. El caso es que me he cansado de hacerlo y no encuentro solución.
Tu conseguiste solucionarlo?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Mar 2015, 03:35# 3

Hola:
Quisiera saber rcgr39 como solucionaste tu problema....... tengo el mismo tv, con el mismo problema y no se como resolverlo.
Gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2015, 17:31# 4

tengo el mismo modelo de tv(tv philips 32pfl3518g/77),y luche mucho con el mismo,aconsejo ante una situacion como esta,desenchufar del toma corrientes,esperar unos minutos,volver a encender,si arranca iremos a configuracion,y pondremos como de fabrica,asi reinicia a sus valores de origen,dejarlo que trabaje asta cumplir todo el reseteo,caso de que se cuelgue,dejarlo unos minutos y repetir desconectar del toma,luego de un par de minutos encender,configurar, y conectar internet,luego actualizar de internet, una ves terminado probablemente se cuelgue,repetir misma operacion.yo particularmente lo desconecto al cable de 220v. de atras de la tv. nota importante,por cada ves que prenda la tv,esperar unos 3 minutos para que configure todo su software ya que es muy lerdo por su poca ram.suerte

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2015, 17:36# 5

algo muy importante:desconectar todo accesorio del tv,camaras,audio,dvd,discos ext.,game,memoria usb,dongle(wifi),luego para actualizar,conectar wifi,y antes de comenzar desactivar antivirus del pc,me a pasado que despues resetar todo me conectaba el wifi pero no me dejaba navegar,o sea no me abria el smart por culpa del antivirus del pc.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2015, 17:41# 6

ATENCION: NO RECOMIENDO LA ACTUALIZACION MEDIANTE "USB" SI TE EQUIVOCAS Y PONES UN SOFT MAS VIEJO O DISTINTO O DAÑADO LA TV NO FUNCIONA MAS, ESTA MUY BIEN ACLARADO EN LA PAGINA OFICIAL PHILIPS,ELLOS NO SE RESPONSABILIZAN.POR ESO RECOMIENDO DESDE EL PROPIO INTERNET DE LA TV

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Ago 2017, 14:46# 7

Hola, a todos despues de varios años alguien de todo expertos me ayudo a arreglar el TV y sin pagar un peso; les dejo dos videos, esta en portugues o brasilero como le quieran llamar pero se entiende, el 1º es el mejor explicado, pero vean los dos

https://www.youtube.com/watch?v=oyO-QJoE8X8

https://www.youtube.com/watch?v=qHS2hA_3G50

Les aclaro, esto es exactamente lo que me paso a mi, espero les sirva

Gracias  

Publicidad
Publicidad