Al presionar el botón de Smart TV en mi televisor la pantalla se pone negra.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 May 2017, 01:52# 121

alguien sabe como se puede solucionar el problema este?

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 5
16 May 2017, 03:44# 122
Kaishna escribió:alguien sabe como se puede solucionar el problema este?


Paciencia..ya volverá solo..segui tratando a cada rato
Saludos
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 May 2017, 05:48# 123

Hola a todos visto que nadie ha contestado aún las preguntas de todos los usuarios.. que no pueden acceder a la función de SmartTV de sus televisores Phillips.
Paso a comunicarles que el día de ayer 15/May/2017 se ha solucionado el inconveniente. Es evidente que el mismo ha coincidido con el Ciber Ataque en más de 54 países... haciendo caer muchos servidores.. entre ellos los de la empresa PHILLIPS.
Por suerte ha sido rápida la solución y reactivación del servicio por parte de la empresa.
Saludos a todos. Y gracias por su atención.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
16 May 2017, 05:55# 124

Hoy se me soluciono solo el problema, llame a Phillips y me dijeron q era un problema de arnet, q del servidor me tenian que resetar la IP, en definitiva, se soluciónó solo... a los que sigan con el problema solo les resta esperar q se solucione ek problema desde Phillips

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Jun 2017, 20:23# 125

Hola, el smart tv de philips es una porquería. La solución para la pantalla en negro es meter otra vez la contraseña del wifi. Entren en configuración y en CONECTAR A RED busquen su Red wifi y metan la contraseña otra vez. A mi ahora no me va YOUTUBE. Tengo 3 smart tv en casa, una LG, una Samsung y una Philips y la Philips lleva el peor software con diferencia.

Gracias  

Publicidad
Publicidad