Al presionar el botón de Smart TV en mi televisor la pantalla se pone negra.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 05:30# 41

A mi exactamente lo mismo ,Ahora en tv. ect.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 May 2017, 05:33# 42

A mi me aparece lo mismo desde hoy 12/05 y sigue ahora... Ya borre las cookies, y restablecí router, algo se debe haber caído en phillips

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
13 May 2017, 05:46# 43

Hola gente, trate de entrar recien y me pasa lo mismo tengo un philips 32" modelo 32PFL3518G/77 es exactamente el mismo cartel revise la configuracion y esta perfecta, y encima la tengo conectada por internet por cable. o sea no es problema el internet.
parece que somos varios con lo mismo. yo soy de cordoba, argentina. ustedes? sera un problema zonal?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vctto.33
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
13 May 2017, 05:50# 44

Nos pasa lo mismo desde esta mañana. Sólo con los de la marca Philips somos de Cordoba

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
13 May 2017, 05:52# 45
adriana escribió:Hola gente, trate de entrar recien y me pasa lo mismo tengo un philips 32" modelo 32PFL3518G/77 es exactamente el mismo cartel revise la configuracion y esta perfecta, y encima la tengo conectada por internet por cable. o sea no es problema el internet.
parece que somos varios con lo mismo. yo soy de cordoba, argentina. ustedes? sera un problema zonal?


Nos esta pasando lo mismo. Cordoba zona sur
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adriana
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
13 May 2017, 06:02# 46

hayyyy.... les cuento hoy fui a la central de claro de la colon a hacer un tramite y me dijeron que habia un ciberataque muy grande. que ya habia empresas de telefonias de otros paises atacados como movistar. y que a ellos se les ponian las pantallas de los monitores en pantalla azul y que a veces se les reiniciaban solas las pc. estaban tratando de mejorar las medidas de seguridad al maximo por eso. Se me ocurre que quizas tenga algo que ver. NO SE, pero no es casualidad que de golpe un monton de televisores y justo la parte de acceso a internet este bloqueada.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 3
13 May 2017, 06:05# 47

UFF, lo mismo acá...
Soy de CABA, y a la tarde me aparecio esa misma pantalla..
me agarro un ataque, pero parece que es general...

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Flor139adriana
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
13 May 2017, 13:13# 48

Yo tuve el mismo problema y ya se arreglo solo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cangu
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 14:04# 49

Buen día! día mi me paso lo mismo ayer a la tarde. Alguno pudo llamar a Phillips?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 May 2017, 14:10# 50

Me pasa lo mismo. No encuentro ningun comunicado de Philips

Gracias  

Publicidad
Publicidad