Al presionar el botón de Smart TV en mi televisor la pantalla se pone negra.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 May 2017, 00:45# 1

Hola a todos. Hace algunos años que tengo mi televisor Philips Smart TV 3D 42 pulgadas, modelo: 42PFL6007G/77, y hoy empezó este problema que cada vez que presiono en el control remoto el botón "Smart TV" (para poder ingresar a esa parte de mi televisor) la pantalla se pone negra, y me aparece 2 opciones: "Registro" y "Condiciones de uso", pero no me dejan seleccionar ninguna de las dos. Presiono los botones de las flechas o el botón "Ok" y no realiza ninguna acción. Puedo volver atrás con el botón del control remoto y utilizarlo normalmente a mi televisor, pero no puedo ingresar a la parte de Smart TV. Aquí abajo les dejo la imagen de lo que sucede en mi televisor.
Desde ya, muchas gracias, espero su pronta respuesta.

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 2
13 May 2017, 01:01# 2

Me pasa lo mismo desde el día de hoy, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! GRACIAS

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabriel1986
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 01:03# 3

Hola! Acaba de pasarme exactamente lo mismo. Ya somos 3

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 May 2017, 01:04# 4

Hola tengo el mismo problema que describe Eric, tengo un smart TC Philips y al querer utilizar la sección smart la pantalla queda en negro y aparecen 2 opciones."Registrarse" y "Condiciones de uso" y no se puede hacer nada más, solo volver a mirar la televisión pero no utilizar ninguna aplicación de smart.
Alguien me puede responder si sabe cómo solucionarlo??
Muchas gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 01:12# 5

Hola. Anoche ya no pude utilizar smart, pense que era un error de conexion y wifi y hoy aparecio la misma pantalla negra de registro y conciciones de uso.
Habra algun problema hoy que les pasa a varios??

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 01:24# 6

Hola, me pasa exactamente lo mismo desde esta tarde. Pantalla negra más las palabras registro y condiciones de uso.
Será un problema de ellos?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
13 May 2017, 01:26# 7

Hola... me pasa lo mismo... cuando aprieto la tecla smart tv la pantalla se pone negra y aparecen dos link que no funcionan que dicen "registro" y "condiciones de uso"... si alguien tiene la solución se la agradeceré mucho!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 2
13 May 2017, 01:27# 8

uffffffff estamos a horno.....

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 01:31# 9

A mi tambien me aparece lo mismo!!!! No carga la pagina de inicio de mi Smatr Tv Philco... Alguien sabe????

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 May 2017, 01:34# 10

Tengo el mismo problema que es lo que pasó, alguien que responda!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad