Conectividad de mi Smart TV Philips

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 06:13# 1
Hola! Una consulta! Cuando quiero conectar mi Smart TV Philips a internet la pantalla se pone negray me aparece un cartel arriba a la izquierda que dice " Ahora en TV" y debajo en azul maschiuito dice Registro y Condiciones de uso
Alguno sabe vomo pudo hacer volver a la normalidada mi TV?Muchismas Gracias!
Jorge
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 3
13 May 2017, 06:20# 2

Hola, estamos aparentemente todos igual....
Parece algo general...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorleyba
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2017, 18:48# 3

Desde ayer estoy en la misma, cuando quiero entrar a internet aparace la pantalla negra y arriba a la izquierda:
Registro
Condiciones de uso

No da mas opciones y no deja hacer nada

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 May 2017, 19:19# 4

Estoy con el mismo problema desde ayer.
Alguien lo puso resolver?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
13 May 2017, 21:09# 5

Tengo el mismo problema

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: LAURA1980
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 3
13 May 2017, 21:12# 6

Me imagino que todos aca deben conectarse a internet en su smart tv. Si es cierto que reventaron la base de datos de philips hay que esperar hasta que lo solucionen. Reintentar cada tanto hasta que se conecte el servidor. Aparentemente el control remoto trae un boton "info" que te tira la página que quiere entrar que es nettv.com o algo asi.. hay que probar

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: LAURA1980