Defectos de mi PHILIPS 55PFL4508 No carga Flash, no reconoce ratón, etc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
27 Ago 2013, 14:53# 1

Hola a todo el foro, me presento, me llamo Manuel, soy supervisor tecnico en Aena, mirando pantallas, buscando averias y defectos,... Soy electronico reciclado a usuario avanzado de programas supervision y redes intranet de trabajo.

Compré este SmartTV por lo de wifi, y conecto bien en red pero al uso le saco varios defectos

Aparte de descarga wifi lenta, selección con mando bien lenta,....
se pierde TV (no sonido) cuando navego en su Opera.

1º No carga Flash,
2º (2 ratones wifi) a) no reconoce ajustes raton ratón inalambrico de Pc, b) reconoce raton, pero no ajusta, ni apunta clicks...
3º no puedo conectarmi PC en su red (philipstv) solo puedo cambiar el nombre, no veo donde esta, la contraseña que pide
4º No descarga APPs de Net en su aplicación, descarga lenta,
Salen simbolos de poder reconocer teclados, raton, smartfone, PC etc, pero no veo apps para ello en su almacen apps solo hay de alta y pago, nada que ver con las de PC y estudio....
Imagino poco a poco se mejorará el soft, pero lo veo primitivo.... solo de neg ocio y juego.

? que Apps nuevas me recomendais y sistema de uso, es mejor cargar por USB... preparar el navegador Opera ?


Un saludo a todo el foro.

Me dice la Razón, no la televisión: " La basura la genera la Industria (consumista), no mi olvido reciclador." (Asym, premio hace un Eón) Si la gran mierda de hoy se convirtiera en abono, el mañana estaría solucionado http://cactomania.es
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad