dudas y problemas con Philips 32PFT5362

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Ene 2018, 22:50# 1

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también en el mundo de las Smart Tv pero por ahora no me parece muy útil. A ver si me pueden ayudar y/o informar.

Me he comprado una Philips 32PFT5362... el tema es que el Smart Tv me parece de lo más malo. Para empezar cada "x" minutos se me desconecta y me vuelve a pedir que haga la conexión inalámbrica (siempre me sale como que está al maximo de cobertura o como mucho alguna vez, una raya menos... y aún así se me desconecta)
Para seguir el catálogo de app es de lo más escaso, no puedo instalar apps como spotify, rtve, yomvi, etc etc. y además cuando navego e intento descargar algo desde el navegador, o se me queda pillado y no hace nada o directamente me dice que no se puede descargar.
Además lo de la app myremote y tal... que desde el smarttv te anuncian constantemente, desde mi android no me sale tal cual, y las apps que me salen, las he probado y no funcionan, nunca conectan con la tele. (Si pude bajarme una de screen mirroring y va perfecto)

¿Alguno/a podría decirme si lo que me ocurre, le ha pasado también?
¿Se pueden instalar app de tercero de alguna forma, tipo Kodi?
¿Para al app ssiptv alguien sabe de listas de pelis o series en castellano?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en: