Flash Player para Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 2
07 Nov 2012, 12:08# 11

Los smart tv no soportan el flash (salvo los nuevos modelos de lg). De hecho incluso los tablets no soportan tampoco el flash.

No podrás reproducir contenidos multimedia a través del navegador, que alguna marca lo hace puntualmente es posible pero no es una prestación de los smart.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 16:55# 12

yo con una panasonic smart viera puedo tener adobe flash player?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Mar 2013, 21:51# 13

Hola, yo tengo la philips 42PFL6007H/12.

Tema flash player, he intentado descargarlo desde el navegador libre de la TV, y el flash me detecta un Linux con el navegador Opera (hasta ahora todo correcto), y cuando intento descargarlo no me deja, se queda pensando...
Igual que cuando quiero ver pelis de www.cuevana.tv, me dice que debo descargar un pluguin, pero no hay manera...

No habrá algun truco¿? en serio nos tenemos que conformar¿?
Por otra parte los videos reproducidos desde la aplicación facebook, van superfluidos, aunque no puedes hacer pantalla completa...

Si alguien prueba algo que lo comparta por favor...
Saludos desde Barcelona

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Abr 2013, 01:33# 14
jowie78 escribió:Tengo una Smart TV. PHILIPS 42" . y la verdad, es que hay varios puntos indefinidos:
1. Al no tener Flash Player. (bajo mi punto de vista), Se queda muy muy cortirto. He hablado con PHILIPS, y no saben, no contestan.....

2. No se puede utilizar en portales como Wuaki.tv, Cinetube.....

3. En el resto de Europa hay infinidad de Video-clubs online. (Comprobado y Verificado) en mi propia TV.
Que funcionan a las mil maravillas

***Sólo pasa con Smart TV en PHILIPS, o pasa también; con el resto de marcas comerciales??***


CON SONY PASA EXÁCTAMENTE LO MISMO!

sony-problemas/led-sony-hx-755-full-hd-3d-de-32-sin-youtube-t2347.html
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56 Agradecido: 1
12 Jun 2013, 00:22# 15

Lo que yo he hecho: pedir un minipc externo con Android v4.1 quadcore a una web de esas chinas, y mano de santo.....
...va todo superfluido, tiene flash 11....
..la gente comenta q los minipc dual core tb iban fluidos,y ahora han bajado de precio al aparecer los quadcore...
..de lo q me arrepiento es de no haberme pedido el teclado-ratón WiFi con micrófono incorporado...
(de hecho, estas líneas las escribo desde el minipc..-mi modelo: CX-919)


Salu2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Jun 2013, 04:42# 16

hola se que no tiene que ver con el tema pero quisiera saber si mi smart 32PFL5007G/77 tiene ambilight es que es mi primer smart y bueno quisiera saber si uno me podria una respuesta por favor

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56 Agradecido: 1
25 Jun 2013, 01:03# 17

En la descripcion d tu modelo no consta por ninguna parte q lleve ambilight...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
28 Ago 2013, 00:12# 18

Tambien tengo un Philips smart 55pfl4508/h Lei que una version 7 u anterior al 8 del flash descargada por USB a los smart tv funciona. Creo seria de interes hacer pruebas, como tambien cambiarle el navegador (net tv) creo decian es el opera de linux minimo. ?y un parche el java que utiliza la misma aplicación interna.

No creo, debido a intereses comerciales, vallan a servirnos, mas bien sacaran otro modelo con ello. Solo veo empresas comerciales de video y juegos que si parchearon el java necesario en sus aplicaciones.
O los usuarios que sepan de linux nos mejoran la version, como navegar y ver tv a la vez(en pantalla pequeña o mediana,... y un largo etc de mejoras que si usan los pcs.

Un saludo y animo

Me dice la Razón, no la televisión: " La basura la genera la Industria (consumista), no mi olvido reciclador." (Asym, premio hace un Eón) Si la gran mierda de hoy se convirtiera en abono, el mañana estaría solucionado http://cactomania.es
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
28 Ago 2013, 00:17# 19

Se me olvidaba .. tambien dicen que plataformas serviio 1.3 se puede cargar por USB para visualizar todo y funciona http://www.serviio.org/download

Me dice la Razón, no la televisión: " La basura la genera la Industria (consumista), no mi olvido reciclador." (Asym, premio hace un Eón) Si la gran mierda de hoy se convirtiera en abono, el mañana estaría solucionado http://cactomania.es
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
30 Ago 2013, 13:10# 20

Hola a todos: tengo dije un Philips 55PFL4508h, y aunque esta preparado para jugar y ver buenas peliculas en alquilerrrr,,,,,

Echo de menos la Internet con java, publicidad engañosa en Philips y no otras marcas con smart? ya que así deja muchas (las de diseño mas innovador) paginas y todos los videos offline....
y el teclado integrado en mando que salió ya, me tocara comprarlo será mas barato y practico, que inalambrico.

Tambien se echa de menos un explorer con mas opciones, parece ser el Opera, ? se podria cargar otro ?
Por lo demás no veo mas pegas que deberìa solucionar Philips con actualizaciones via net de Soft smart.

:roll: ? Ya que somos muchos los afectados; podríamos mandar una reclamación conjunta via Net ? por intentar avanzar...

Un saludo

Me dice la Razón, no la televisión: " La basura la genera la Industria (consumista), no mi olvido reciclador." (Asym, premio hace un Eón) Si la gran mierda de hoy se convirtiera en abono, el mañana estaría solucionado http://cactomania.es
Gracias  

Publicidad
Publicidad