Flash Player para Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Oct 2013, 21:12# 21
SanBorondon escribió:Lo que yo he hecho: pedir un minipc externo con Android v4.1 quadcore a una web de esas chinas, y mano de santo.....
...va todo superfluido, tiene flash 11....
..la gente comenta q los minipc dual core tb iban fluidos,y ahora han bajado de precio al aparecer los quadcore...
..de lo q me arrepiento es de no haberme pedido el teclado-ratón WiFi con micrófono incorporado...
(de hecho, estas líneas las escribo desde el minipc..-mi modelo: CX-919)


Salu2


Ando con el mismo problema de la "falta de flash". En mi caso se trata de mi 1er Smart TV, y recien adquirí un Panasonic TXL-42 EKE6 con navegador libre pero sin el dichoso flash. Así que me atreveré preguntarte sobre como se conectan esos minipcs, tengo entendido que a traves del HDMI tal como si fuera una videoconsola.

Mis dudas a ese respecto son varias, entre ellas el como hace uno para manipular el minipc para acceder a él (mandos,teclados inalambricos, con los smartphones); o si esos que vienen con videocamara, esas camaras van por separado (estilo pc, conectado x cable al minipc) del aparatito o incrustadas en él, estilo móvil.

Me estoy mirando modelos en quad core de android como los MK812 y MK814 que en la web rondan los 80 eurillos. La duda es si tirar para adelante, con cierta garantía que pueda hacer lo que uno pretende (pelis y deportes en streaming) sin que haya problemas de incompatibilidades o configuraciones difíciles. Y tal vez si el navegador que viene en panasonic (Viera tv) te deja acceder a tales páginas.

Gracias por adelantado, y saludos de un recien llegado al foro y al planeta smart TV
Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad
Publicidad