Flash Player para Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 17:22# 1

Hace poco he adquirido un televisor PHILIPS 42PFL7456 con SMART TV y cuando lo utilizo para navegar por internet he observado que muchas webs no funcionan porqué le falta el pluggin de Flash para ver los vídeos. Mi pregunta es si este se puede descargar directamente de Internet (y en caso afirmativo, que sistema operativo tiene mi televisor y que versión del flash player debo instalar).
Un abrazo y muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
09 Oct 2011, 23:43# 2

Que hay Nereab

Primeramente, tu televisor Philips, lleva Net TV como sistema operativo, con respecto al tema del Flash actualmente el navegador web de Net TV no lo soporta, habrá que ver en un futuro, si se implementa esta característica o que sucede...

Un saludo y bienvenid@!! :welcome:;)

Imagen
Gracias  
Fan de Smart TV
Fan de Smart TV
Mensajes: 106 Agradecido: 10
10 Oct 2011, 23:45# 3

Suele tardar bastante en crearse una versión Flash compatible, ya que no solo depende del sistema operativo, si no del navegador. El caso lo tenemos en Android, donde con muchos navegadores a día de hoy no se puede ver contenido Flash... creo que solo se puede con el navegador nativo, ni siquiera con Firefox creo... emo:-:9

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 00:01# 4

Tengo una Smart TV. PHILIPS 42" . y la verdad, es que hay varios puntos indefinidos:
1. Al no tener Flash Player. (bajo mi punto de vista), Se queda muy muy cortirto. He hablado con PHILIPS, y no saben, no contestan.....

2. No se puede utilizar en portales como Wuaki.tv, Cinetube.....

3. En el resto de Europa hay infinidad de Video-clubs online. (Comprobado y Verificado) en mi propia TV.
Que funcionan a las mil maravillas

***Sólo pasa con Smart TV en PHILIPS, o pasa también; con el resto de marcas comerciales??***

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
18 Ene 2012, 16:35# 5

Hola jowie78, bienvenido al foro! :welcome:

La verdad es que Philips está quedándose un poco retrasada en comparación a otras marcas, esto que dices no sucede con el resto de marcas, por ejemplo Samsung, actualmente todos o casi todos los televisores que van saliendo, disponen de navegación libre y Flash, además de que incorporan nuevas aplicaciones cada poco tiempo.

Puedes si no, echar un ojo en la página oficial de Philips, pero si dices que has hablado con ellos y nada... a esperar a ver si deciden hacer algo.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 19:35# 6

Hola, me acabo de registrar, tengo un SMART TV LED 32'' PHILIPS 32PFL6606 y encontre la pagina porque estaba buscando la forma de ver pelis desde el NetTv, bueno aprovecho para saludar y si encuentro algo lo compartiré
abrazos

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
12 Mar 2012, 20:15# 7
aeropil escribió:Hola, me acabo de registrar, tengo un SMART TV LED 32'' PHILIPS 32PFL6606 y encontre la pagina porque estaba buscando la forma de ver pelis desde el NetTv, bueno aprovecho para saludar y si encuentro algo lo compartiré
abrazos


Hola aeropil, bienvenido al foro! :welcome:

Espero que te vaya muy bien con tu nueva Smart TV, y que nos vayas comentando novedades jeje

Un saludo! Y cualquier problema no dudes en postear ;)
Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Mar 2012, 16:13# 8

Hola.
Yo tambien soy nuevo recientemente he adquirido un televisor philips 37PFL7606H/12.
Estaba desde hace mucho tiempo con ganas de comprar una television buena calidad y creo que esta merece la pena.
Supongo que si pones un blue ray 3d marca samsung con smart hub,tendras mas opciones y aplicaciones que lo que tenemos ahora mismo nosotros.
Un saludo a todos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Ago 2012, 20:44# 9

Hola, sigo sin conseguir una uena página para ver pelis online sin flash, pero sigo buscando, lo que solucione fue el problema de que mi tv se conecte con mi pc, instalé el Serviio y la verdad una maravilla, les dejo el link saludos.
http://www.serviio.org/news/65-version-1-0-1-released

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 11:27# 10

Comprate una "Smart TV LG" jejeje agusto! Aplicaciones nativas, Netflix, Youtube, Facebook, Navegador abierto.

Busca pelis en formato mp4 por la web..!!



Sent from my iPhone using Tapatalk®

FollowMe: @Scarefaceduar2

Futuro máster chef, México.
Gracias  

Publicidad
Publicidad