leer archivos mkv desde PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Mar 2013, 15:22# 1

hola que tal tengo un smart tv 32PFL6606D/77 cuando voy a la opcion buscar pc y busco en mi pc peliculas para reproducir de formato MKV me da error de lectura del archivo que nopuede leerse. Ahora si ese mismo archivo lo copio en un pendrive y lo conecto via usb al televisor lo reproduce sin problemas. Para conectar el televisor y la PC uso como servidor multimedia el Reproductor de windows media version 11 no se si sera eso. lo raro es que me los encuentra pero no los lee.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56 Agradecido: 1
09 Mar 2013, 15:33# 2

Qué versión de FW tienes?
A lo mejor con una actualización se soluciona...

Primero tienes que averiguar el tipo y la versión de FW que usa tu TV (Q5551? Q5553? Q5552??????) (a lo mejor lo puedes ver en tu tv pulsando con el mando: 123654)

LINK
Q5551_0.14.93.0 (Date published: 2011-12-22)

TV starts up with sound and Ambilight, but without picture.
TV turns off and on by itself when you browse USB or browse PC through DLNA.
TV goes to standby by itself after 2 hours.
Intermittent sound lost and picture lost while watching analog channels.
Picture freeze while watching HD channels.
Intermittent sound lost through certain set-up box connected via HDMI.
Unable to play video files via DLNA connection.
Unable to switch channel while watching analog channel.
Removed the “Scrambled program” message on the purchase banner page.
Unable to download movies from online video store. (Only applicable to country, Germany)
Video stutters while watching digital channels. (Only applicable to country, Finland)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Mar 2013, 11:48# 3

Hola,
Hay varias posibilidades...

1. Yo no uso el windows media, pero prueba instalar la versión 12, quizás el anterior no puede leer mkv...

2. A mi me funciona el TVersity, lo instalas en el PC i casi sin configurar, ya compartes con tu tv las carpetas Imagenes, Audio, Video de "Mis documentos". A mi me da algun problema de rendimiento si la pelicula a reproducir es 1080p... no se si por question de velocidad Wifi o que...

Ya nos contaras como resuelves el tema,
Salut

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Mar 2013, 21:50# 4

muchas gracias por las respuestas. en cuanto a la actualizacion del FW. tengo la ultima. voy a probar con el software para compartir que me mencionan y les aviso.

Muchas gracias por las respuestas

Gracias  

Publicidad
Publicidad