mi 42pus7809 no de deja apagar, entra en un bucle de reinicios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Sep 2018, 19:34# 1

Hola

mi Philips (o debería decir TPV) 42pus7809/12 entra en un bucle que consiste en lo siguiente

- se cuelga de repente, durante un par de segundos congelado...luego
- se reincia
- a muy pocos segundos del reinicio, vuelve a colgarse, y está tan poco tiempo en línea que es casi imposible apagarlo, ni con el mando ni con el botón trasero

Si lo apagas 'a la brava' de la red eléctrica, tampoco sirve para nada, al volver a encenderlo, lo hace donde lo habías apagado, por decirlo de algún modo, o bien sin hace rel ciclo de encendido normal,

En su momento llamé a Philips y me tomaron el pelo, como siempre hacen.

Como no se mantiene estable, no puedo entrar en modo diagnóstico, pero una vez que pude, daba un "splash error", (código 065) asociado con el SOC (chip principal) de su placa base (tendo el service manual).

Pero de esto hace mesesLuego encontré el truco de tenerlo apagado Y DESENCHUFADO, con lo que ese bucle no tenía lugar, casi nunca, pero ha estos últimos días la cosa ha empeorado.

El bicho ya no está en garantía. De hecho, esta TV me la cambio un famosó comercio tras muchos problemas de la original y que consiguiera que viniera a casa un técnico, con una placa madre "nueva" que nunca llegó a funcionar. Así que ese comercio, ruborizado ya, me cambió la TV entera.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Espero que alguien me de algún forero pueda ayudarme

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad