No se me conecta Smart TV en mi Philips

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Abr 2013, 14:48# 1

Hola a todos,espero alguein me pueda ayudar,pues tengo hace dos dias una tv nueva Philips 42PFL5008H/12, i no puedo coenctarme al smart tv, la conexion wifi funciona perfecto, el tv me dice q esta conectado correctamente a una red domestica, he llamado a telefonica i ellos me dicen q mi router funciona bien,que noes culpa de ellos, el comercial q me la vendio no desea saber nada...creo que tenia q comprar un LG o otra marca, creo q me he equivocado con la Philips nose,porfavor algueinq me peuda ayudar a conectarme a smart tv de mi tv ,gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 May 2013, 05:35# 2

y por que no te podes conectar?. Cual es el error?, que es lo que queres hacer especificamente?.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56 Agradecido: 1
11 Jun 2013, 23:54# 3

Si entras en CONFIGURACIÓN. --->. AJUSTES DE RED
¿Qué datos te aparecen en todas las opciones?
(No se habrá cambiado WiFi por cable. ?)

Has probado a apagar totalmente el TV (sin el STDBY) unos 10 minutos ?


Salu2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Ene 2017, 23:03# 4

hola yo tengo el mismo problema. de hecho he dejado un mensaje aqui en el foro.

¿alguien ha podido resolverlo?

la tv dice que esta conectada todos los datos de ip y demas estan bien.

resumen: la tv esta conectada al wifi (o al menos eso dice) y si tocas el boton de smart tv esta offline

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ene 2017, 17:21# 5

Hola buenas, a mi me pasaba lo mismo con mi Smart TV, fui a media markt y no me hicieron ni p. caso, al final la devolví y me compre la nueva Smart TV de Samsung, me va perfecta.

Gracias  