Pantalla con trozos de luz blanca en philips 42pfl7676h/12

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 May 2013, 20:40# 1

Buenas!!!
Hace como año y medio me compre en MediMarkt una philips 42pfl7676h/12 en una buena oferta.
Lo primero decir que para conectarte a internet necesitas un adaptador inalambrico que solo philips vente y muy caro, ¡¡¡QUE LISTOS SON!!
Lo segundo que para reproducir 3d no es tan sencillo como otras tv en 3d. ¡¡¡¡NO REPRODUCE 3D ATRAVES DE USB!!!! emo:-:14 Solo atraves de HDMI y CON UN REPRODUCTOR DE BLURAY!!! Con lo baratos que son.....
Hace unos dias se me han empezado a ver como TROZOS DE LA PANTALLA EN LOS QUE SOLO SE VE BLANCO, como pequeñas manchas de luz blanca, y esto sobe todo se nota al cambiar de canal (cuando se pone todo negro) y con imagenes oscuras.
Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto en esta o en otra tv.
Estoy a la espera del servicio tecnico..... paciencia
Un saludo!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56 Agradecido: 1
11 Jun 2013, 23:09# 2

Tengo exactamente el mismo modelo q tú, y te aseguro q SÍ se puede activar el 3D por USB....

Eso sí, me consta q el vídeo ha de ser de 720 líneas ó superior.. y tener un formato estándar...

Por cierto, mi versión d FW_MAIN. es la 14.93


La conexión a Internet la tengo por cable, pues el tv lleva un conector...



Tuve problemas de bleeding en par de esquinas q solucione casi totalmente aflojando los tornillos d detrás.... aunque no sé si ese era exactamente tu problema..
También actualice el FW_STDBY (q es otro diferente al FW_MAIN): de versión 91 a la 92 (las versiones d FW se pueden ver pulsando con el mando"123654" y bajando una pantalla)

También es recomendable ante problemas raros desenchufar totalmente el tv (sin el STDBY) y esperar 10 minutos antes d volver a conectarla...


Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad