Philips 47PFL4007H/12/ES se apaga sola

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Oct 2012, 13:13# 1

Soy poseedor de este modelo de philips de 47" y desde hace ya mas de 2 meses que lo compre me esta dando problemas, el tv se apaga encuanto pongo un canal por cable, se apaga y se queda bloqueado hasta que se desenchufa la antena, he llamado en repetidas ocasiones al servicio tecnico que philips tiene asignado en la provincia de cordoba y tan solo me dicen que es problema de software, y asi llevo ya mas de un mes sin que me solucionen esto, y no soy el unico al que le ocurre esto, en mi localidad hay almenos 4 modelos identicos con el mismo problema, no se como philips se puede permitir esto, en fin, ya saben, si quereis ver tv por cable Philips NO!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 2
07 Nov 2012, 11:49# 2

Hola colega, ¿has probado a actualizar el smart tv?.

Si no lo tienes conectado a internet entra en la web de philips y descargate la actualización y prueba a ver que tal.

espero ayudar, un saludo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Feb 2015, 14:04# 3

Hola amigo Cordobés !!! Akí un Utrerano q acabo de publicar mi problema. A mi me ocurre cuando uso mucho la tv para ver series o películas online. Ya me han cambiado la placa principal y el tecnico ma dicho q tiene varios casos d uso masivo de internet en la tv y q se jode. seguiré mis investigaciones hasta q la garantía me caduque y me den por ahí. Muchos saludos y nos encomendaremos al Arcángel !!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Sep 2016, 19:13# 4

Buenas, he entrado en este foro por los problemas de mi Philips smart Tv 47PFL6008K/12 . Nos mandaron otra Tv en sustitución de la primera después de múltiples problemas y al final no funcionaba. Esta segunda empezó a dar problemas al poco tiempo. Ya ha terminado la garantía y actualmente de vez en cuando, cuando la apagamos pierde la luz fija roja y hace un parpadeo. Cuando está así ya no se enciende. La desconectamos de la corriente y a veces después de mucho rato se enciende la luz roja fija, entonces si podemos encenderla. Puede ser del software? He apagado el Internet por si tuviera relación pero no ha funcionado. A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias  

Publicidad
Publicidad