Philips tv lcd 22hfl 3350d hotel desbloquear fuente hdmi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Sep 2017, 13:27# 1

Hola buenos dias a todos, os envio este escrito porque me gustaria que ayudarais con un problema.Por motivos personales viajo 1-2 veces al mes y siempre voy al mismo hotel ( de españa) , este hotel en todas sus habitaciones tiene televisores lcd philips. ( 2 modelos, 22hfl 3350d y 23HF5474/10 LCD HD. Estas tvs son especiales para hoteles y tienen funciones bloqueadas.
Mi problema es que quiero conectar mi disco duro multimedia por hdmi. En el menu de la tv , solo aparace , watch tv , usb y controles de tamaño pantalla y controles de modo de imagen, NO aparaecen en absoluto , las fuentes , hdmi, scart, rca etc.
Deciros que si conecto el disco duro multimedia con cable directo usb a la entrada de la tv , SI lo reconoce y funciona, pero lo reproduce atraves de la tv , y algunos formatos de audio o video no los reproduce o los reproduce mal. he leido mucho en internet, algunos dicen que hay que desactivar el modo hotel de la tv, algunos dicen que hay que asignarle el ultimo canal de la tv a una fuente y otos dicen que hace falta el mando master de philips el rc 2573.Señalaros que el mando de la tv que proporciona el hotel ,NO es el original y supongo que tiene funciones limitadas.Lo que he probado es la reconocida frecuencia de codigos 3 1 9 7 5 3 MUTE, entro en el menu secreto ,pero no se que tengo que hacer o que funcion activar o desactivar para activar la fuente hdmi. Tambien lo he probado con un mando universal de la marca one for all , introduciendo los codigos de philips, y nada lo mismo que con el mando universal del hotel.
No me interesa quitar el modo hotel, ( siempre y cuando no sea extrictamente necesario para hdmi), SOLO QUIERO ACTIVAR LA ENTRADA HDMI, NADA MAS.
Os agradeceria que me indicarais( lo mas claro y sencillo posible ) que formas posibles hay para activar la fuente hdmi, o si hace falta comprar un mando philips especial , o con la frecuencia de codigos 3 1 9 7 5 3 MUTE, que pasos por los menus y que funciones habria que activar o desactivar , para ver en hdmi.Os doy las gracias de antemano. me urge vuestra ayuda ya que viajo en poco tiempo y sera una estancia relativamente larga en este hotel. Gracias otra vez a todos. saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad