Problema al entrar a Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Sep 2013, 22:51# 1
Hola a todos. Acabamos de comprar un smart tv de philips serie 3500. de 39 pulgadaTodo bien. Se conecta a mi red WIFI, pero cuando voy a Smart TV me pone que está corriendo en modo Demo y que cuando se conecte a la red se va a poder usar todas las funciones. Todo item que abro ahí (Facebook, internet, lo que sea) me pone que está en demo, como si no se estuviera conectado a ninguna red, sin embargo cuando voy a ajustes de red y veo los ajustes de red todo está ok, la señal ok, me pone la ip bien. Sin embargo cuando voy a Smart TV me pone Demo como si no estuviera conectado a Internet y al abrir cualquier item dentro de Smart TV me pone las opciones Cerrar y Conectate y no puedo usar nada de ahí- ¿Qué sucede y cómo solucionar esto?. Aclaro también que mi clave WEP está toda en minúscula y a la hora de ingresar la clave wep me pone sólo caracteres de 0 al 9 y A hasta F sin poder poner caracteres en minúscula, pero volviendo al tema a la red se me conecta, pero al ir a Smart TV me pone todo en modo Demo como si no estuviera conectado. ¿Qué pasa?. Espero respuestas. Saludos. Nico :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 Sep 2013, 04:00# 2

Respondan, por favor...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
16 Sep 2013, 11:37# 3

No tengo ese televisor pero prueba lo siguiente:

- Entra en el menú de configuración y asegúrate de que en Localización (Location) has elegido Casa (Home)
o bien
- Pulsa simultáneamente durante 10 segundos los botones Vol + y Vol -
o bien
- Pulsa simultáneamente durante 10 segundos los botones Ch + y Ch -

Después apaga el TV y vuélvelo a encender.

Ya nos dirás si eso resuelve el problema

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 Sep 2013, 21:11# 4

Ya lo solucioné. Llamé a Philips y me pasaron mi clave WIFI a hexadecimal. Ahora tengo Internet

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Nov 2014, 13:34# 5

Hola atodos.
Mi tv no conecta al smart tv pero si a la red domestica desde que estoy con movistar.Esta conectado a la red a traves de cable que va desde el router a un sswichy y desde este una va a la tele,otra al home cinema y otra al descodificador del fusion.
El mensaje de la tele al intentar conectar es el siguiente"SOPORTE DE PHILIPS NO ENCONTRADO,INTENTELO MAS TARDE"
Antes con JAZZTEL lo tenia a traves de wiffi y no tenia este problema.
E leido en algun foro que el problema puede ser del soporte de Phillips hasta que actualicen el soflware,¿ es eso posible?
GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS

Gracias  

Publicidad
Publicidad