Problema MUY raro con contraste philips 32PFL6606D/77

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 May 2013, 05:34# 1

No hace muchos tiempo la tv de un momento para otro arranco a modificar solo el contraste y especificamente de la mitad para arriba!!!!,
al punto que prendia la tv y tenia menos contraste de la mitad para arriba que de la otra mitad. Si, es muy raro de explicar por eso hice un video.


Estuvo asi por unos dias, intente de toooodo! muchos me decian que podria ser algun drama de firm pero para nada, busque por las opciones de config y nada que ver.
Actualice el firm y sigue exactamente igual.


Antes, con prender y apagar muchas veces la tv a veces me tomaba el contraste bien, como corresponde, pero con el tiempo dejo de hacerlo y ahora nunca mas volvio, tengo menos contraste de la mitad para arriba, obvio que visto desde la lente del celular es muucho mas notorio, en persona uno se llega a acostumbrar pero igual, me preocupa que se agrave en algun momento.



El problema no termina aca!!!, con la tv por cable aparentemente no pasa, y lo mas raro de todo es que con un video en full screen(o cuando juego a algun juego en full screen) por ejemplo no hay diferencias de contraste!!!!!!!, o yo no las noto, aca hice otro video mostrando esto




cambie cable hdmi, cambie puerto hdmi, lo mismo, mi vga no es porque me pasa exactamente lo mismo con la xbox, en el dashboard se ve con dif de contraste, cuando juego a algo no!!!, con la notebook lo mismo.


Alguna idea ?, no se si entregarlo en la garantia extendida, me da miedo que me lo hagan mierda, ya que es un problema MUY raro, seguro es drama de los hdmi .
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56 Agradecido: 1
11 Jun 2013, 22:22# 2

Cuando se te ve mal el contraste, ¿por cual conector le entra la imagen al tv? HDMI? Antena (con fuente analógica)? Antena (con fuente digital)?

¿Has probado a desenchufar totalmente el tv? (Sin el stdby) y esperas 10 minutos antes de volver a conectarla....

Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad