Problemas con los subtitulos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Sep 2012, 21:29# 1

Hola, tengo un smart 42PFL7007G y tengo problemas con los subtitullos, me baje una pelicula 3D , si la reproduzco con los subtitulos srt se ven muy chicos y no en 3D, los converti con el 3D subtitller y al reproducir me aparecen dobles,una en cada mitad de televisor, probe pergarlos con el format factory y tampoco, alguien tiene o tuvo el mismo prblema y pudo solucionarlo?gcias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 02:51# 2

supongo que estarás viendo la pelicula cargada en un pendrive... si es asi por lo que pude averiguar los subs salen en un tamaño minimo y no hay forma de agrandarlos, hice la consulta a philips pero no me contestaron aun (no pierdo las esperanzas )
yo converti subs srt a 3D con el programa srt23dass y anduvieron muy bien
Te consulto algo, ¿usas la conexion por medias server (dnla)? podes ver peliculas con subtitulos srt? es decir se cargan los subs ? yo no consigo verlos, probe con varios servidores y nada... una decepción.
Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Mar 2013, 02:24# 3

Buenas, tengo un problema parecido. Cuando reproduzco videos por DNLA, se me ven los subs muy chicos. Obviamente en la PC los puedo agrandar usando el BSPlayer, por ejemplo, pero cuando veo el video en la TV salen muy pequeños. Se pueden agrandar de alguna manera (Aclaro que los videos ya tienen los subs incrustados). Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad