problemas del 42PUS7809 y conexión a internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Ene 2017, 23:29# 1

hola

tras muchos problemas con el 42PUS7809, el C.I. me lo cambió, después de que lograra que viniera a mi casa un técnico subcontratado por el asqueroso SAT de Philips (o debería decir TPVision) a cambiarme la placa base entera y su repuesto no arrancara siquiera, jajaja. Eso fue la gota que colmó el vaso.

Pues bueno, en esta nueva TV le han desaparecido algunos problemas pero sigo teniendo algunos, como el que os comento a continuación

No hay manera de conectar la smarttv. su conecttividad por wifi o cable es mala, pero para colmo, se cambia sola la asignación de IP, nunca puede ponerse estática, y si lo pones se cambia sola a DHCP, con lo que el router, que usa IPs fijas, no le da acceso.
Ni siquiera con la actualización del 27-10-2016 (la última) se soluciona.

¿alguno habéis tenido este problema?, o también de mala recepción de Wifi.

Y ya para colmo, muy a menudo me dice 'servidor philips no encontrado'

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad