Sale mensaje ahora en tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 May 2017, 18:26# 11

Me pasa lo mismo no puedo acceder al smart, sale AHORA EN TV

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 3
13 May 2017, 21:11# 12

Me imagino que todos aca deben conectarse a internet en su smart tv. Si es cierto que reventaron la base de datos de philips hay que esperar hasta que lo solucionen. Reintentar cada tanto hasta que se conecte el servidor. Aparentemente el control remoto trae un boton "info" que te tira la página que quiere entrar que es nettv.com o algo asi.. hay que probar

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 May 2017, 02:25# 13

A mí me pasa lo mismo me aparece ahora tv

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 May 2017, 02:44# 14

tengo un problema con mi smart tv philips de 32 ... que dice "AHORA TV" "REGISTRO " "CONDICIONES DE USO" desde ayer por la tarde, y todavia no se soluciono....

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 May 2017, 05:29# 15

Sigue saliendo Ahora TV. No sé q hacer... Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 May 2017, 09:04# 16

buenas!! A mi tmb me aparece lo mismo! Reestableci mas de 10 veces mi tele, cambié codigos en el modo de servicio tecnico oculto, hice macanas con eso pero pude revertirlo.. En fin... Probe de todo pero sigue apareciendo ese mensaje de AHORA EN TV. Avisen si encuentran algun tipo de solucion.. Saludos desde villa angela, chaco. Argentina

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 May 2017, 14:34# 17

Veo que algunos usuarios comentan que ya se habría solucionado. No es mi caso. Todo sigue igual. Nunca conecta y despues de varios minutos aparece lel cartel de "Ahora en TV" en el extremo superior izquierdo. Dom 14 de Mayo 9:45 hora argentina.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 May 2017, 16:25# 18

Desde hace unos dias al conectar el tv Philips Smart sale un mensaje AHORA EN TV, alguien conoce la solucion ?, estaria muy agradecido. Tucuman. Domingo 14 de mayo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 May 2017, 19:01# 19

Hola, tengo el mismo problema hace una semana aprox....

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 May 2017, 21:16# 20

Hola, hace de ayer a la tarde que tengo el mismo problemas.. alguien pudo soluciarlo? donde me puedo comunicar para resolver el problemas.
es la primera vez que ingreso al foro, me parecio super útil,!!! saludod angie

Gracias  

Publicidad
Publicidad