se reinicia cada vez que se prende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Dic 2016, 18:07# 1

Cada vez que prendo el tv smart se reincia aparece el logo de phillips y despues se pone la pantalla en negro y titila la luz roja asi llame a phillips y me dicen que tengo que esperar a que se actualice el software el modelo es 49PFG5501/77 a ver si alguien le pasa lo mismo :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Dic 2016, 23:08# 2

Me pasa lo mismo. Tengo un 40PUG6700/77 y no lo puedo usar.
Tuviste alguna novedad?
No quiero llevarlo al servicio técnico porque es nuevo y es... Grande!
Si encuentran alguna solución, por favor comentarla por acá.

Saludos!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Ene 2017, 22:23# 3

te cuento me harte de llamar a phillips ahi me mandaban el software mas nuevo y seguia con el mismo problema entonces decidi ponerla como venia de fabrica que vas a todos los ajustes y vas a reinstalar la tv y ahi deje de tener problema se enciende perfecto y no se me corta el internet .

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Abr 2017, 13:16# 4

hola, han encontrado solucion a este problema, les comento que compre el televisor Philips 49PFG5501/77, apenas llegue lo instale y vi que habia un actualizacion disponible, lo actualice y funciono bien una semana, luego de ello comenzó a reciniciarse cada vez que lo encendia y no conectaba wifi, costaba encender el led rojo titilaba y luego enecendia, lo volvi a ajustes de fabrica y por ahora no lo hace mas!alguien tiene alguna solucion?

Gracias  

Publicidad
Publicidad