Smart TV Philips falla Net TV mediante WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 03:22# 1

PASA LO SIGUIENTE: EN MI CASA TENGO UN RED WI FI EN LA CUAL ME CONECTO EN MI SMART TV.. MIRO EN LOS AJUSTO DEL TV Y ME DICE QQUE ESTA CONECTADO Y CUANDO QUIERO ENTRAR EN NET TV PARA NAVEGAR POR INTERNET ME DICE QUE NO TENGO CONEXIÓN A INTERNET... ENTONCES VOY A LA CONFIGURACION DEL ROUSER WIFI Y APARECE COMO SI EL TV STA CONECTADO.. PERO EN EL TV NO PUEDO ACCEDER A NET TV... ESTUVE NAVEGANDO POR INTERNET Y HAY MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMAS PERO NADIE TIENE LA SOLUCION,

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 02:30# 2

Ezekiel, tengo el mismo problema que vos. Lo pudiste solucionar??

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 2
07 Nov 2012, 12:14# 3

Hola Colega, el problema que tienes tú y tanta gente viene del router de tu compañia, no sé si eres de España o de otro pais y no sé tampoco la compañia, pero lo que es sabido es que los nuevos routers de las compañias de telefonía, dan problemas con los smart tv.

Tendrás que hablar con tu compañia de internet para solucionarlo.

Yo tengo el mismo problema que tú y te aseguro que la conexión a internet y el navegador de éstos smarts funciona de maravilla.

ya nos cuentas.


Edito: Solucionado, he creado un post con la solución.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: FELIX
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 0
11 Nov 2012, 17:57# 4

Puede ser si es Solo la tele Wifi ready significa que no tiene la television WIFI tienes que comprar el adaptador aparte,o conectarlo por cable Ethernet.
Gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 11
02 May 2015, 19:24# 5

BOLETIN TÉCNICO
!
FALLA CONEXION WIFI - LAN
Series 4000 Internet TV
LCD TV-Internet TV
Al iniciar los ajuste de red en el equipo, se presenta un error provocando que no se logre el acceso en
aplicaciones como VUDU, NETFLIX, YOUTUBE.
!
Por lo regular este error se manifiesta con mayor frecuencia con el servicio de Prodigy de Telmex
(México) con los módem de la marca Hauwei en los puertos LAN y/o WIFI.
!
Para resolver este error de conexión, aplicar lo siguiente:
! Encender el equipo, seguir esta ruta en el menú de usuario usando el control remoto
!
MENU > CONFIGURACION > INSTALACION > RED > CONFIGURACION DE RED MANUAL
!
Ya dentro del menú de CONFIGURACIÓN DE RED MANUAL se encuentran las opciones de
!
SELECCIÓN DE RED
CONFIGURACIÓN DE RED INALAMBRICA
CONFIGURACIÓN IP
CONFIGURACIÓN DE PROXY
!
En SELECCIÓN DE RED debe de estar seleccionada la opción que se haya escogido para establecer la
conexión es decir, por cable LAN o por WIFI.
!
La opción de CONFIGURACIÓN DE RED INALAMBRICA debe de estar seleccionada en Auto.
!
Seleccionar la opción CONFIGURACION IP, una vez dentro, la opción MODO DE CONFIGURACION DE IP
debe de estar en Auto.
Sin salir de CONFIGURACION DE IP, seleccionar la opción MODO DE CONFIGURACIÓN DE DNS, por valores
de fabrica se coloca por sí solo en Auto, se debe de cambiar a Manual.
!
Con el cambio a Manual aparecerán tres opciones: DNS PRIMARIO, DNS SECUNDARIO y DIRECCIÓN MAC,
aparecerá DNS primario con sus valores de enlace, estos valores son generados por el mismo router, pero
el DNS secundario estará en 0.0.0.0 provocando el error mencionado.
!
Se debe de colocar los mismos valores de DNS primario en el secundario para lograr resolver el problema
de conexión:
!
DNS PRIMARIO: 192.168.1.290 DNS PRIMARIO: 192.168.1.290
DNS SECUNDARIO: 0.0.0.0 DNS SECUNDARIO: 192.168.1.290
DIRECCIÓN MAC: EC:F0:0E:20:E8:11 DIRECCIÓN MAC: EC:F0:0E:20:E8:11
!
CONEXIÓN CON ERROR CONEXION OPTIMA
Detecta una señal pero no consigue enlace Detecta señal y consigue enlace
!l
os valores mostrados son de ejemplo, no se deben de colocar en los ajuste de la pantalla. es 100% efectiva

Gracias  
5 personas han dado las gracias: MarcosDaviddaveraverFadyanleonChoncho
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 11
02 May 2015, 19:30# 6

SI NO LE ENTENDIERON SE LOS EXPLICO MAS SENCILLO EL DNS PRIMARIO Y EL SECUNDARIO DEBEN TENER EL MISMO NUMERO, Y EL DNS LO PUEDEN CONFIGURAR EN CONFIGURACION IP MANUALMENTE Y AHI INTRODUCES LOS NUMERO DEL DNS PRIMARIO, Y QUEDARA IGUAL EL SECUNDARIO Y LISTO...SI QUIEREN LAS ILUSTRACIONES PONGAN CINCO ESTRELLAS Y SU CORREO ELECTRONICO Y SE LAS ENVIO.

Gracias  
6 personas han dado las gracias: Francisco GuzmanHHRAMIREZyacoub_p21MarcosDavidgustavonoguerolanleon
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Nov 2015, 16:15# 7

Muchas gracias!!!! La solución funciona al 100. Tuve que registrarme para poder dar las gracias, pero valió la pena.

La solución a la que me refiero es la de bertin. No veo cómo darle 5 estrellas, no veo esa opción en el foro.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Jul 2016, 03:32# 8

Hola estoy con el mismo problema y no se como solucionarlo. O sea figura como conectado pero no puedo entrar al net tv

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Nov 2016, 05:05# 9

Que tal Gente, acabo de comprar un 43pfl4609 y resulta que lo configura
a mi gusto con colores vibrantes y a la hora de usar la net tv con netflix
o youtube, se pone muy opaca la imagen y como carente de color y brillo
como si estubiera en ahorro de energia, pero lo tengo apagado esa opcion
como comentario, estoy conectado via wirless, alguien sabe porque?.... emo:-:20

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Nov 2016, 21:44# 10

Hola amigos tengo el mismo problema, pueo navegar bien en google con mi smart pero cuando pongo la app de Youtube me sale Error de SSL Handshake.
Lo malo es que en las configuraciones de Red donde se pone manual la IP y DNS, solamente tiene un DNS y no tiene un DNS secundario para modificar como ustedes sugieren en la solucion.
EL TV es un Ken Brown KB-32-2212-SMART. Desde ya muchas gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad