Uso del Control Remoto del Smart Philips 4508G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Dic 2013, 14:49# 1
Hola Gente. Necesito ayuda porque tengo 2 días para cambiar la tv si tiene algun problema. Quiero conectar mi tv a smart por wifi. Me pide la contraseña pero no puedo escribir letras con el control remoto. Solo me deja números o las letras que me vienen predeterminadas en la pantalla (A-B-C-D). Puedo cambiar la contraseña del modem y poner solo números, pero igualmente voy a necesitar escribir en algún momento al conectarme. El control tiene 4 botones de colores. Supuestamente el rojo es para seleccionar texto, pero no cambia nada. Agradezco toda ayuda.LISTO SOLUCIONADO. GRACIAS A LOS QUE LO LEYERON... Cambien la contraseña del wifi, y despues ya me dejo escribir normalmente.
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 May 2014, 22:17# 2

Hola Gente. Necesito ayuda porque tengo 2 días para cambiar la tv si tiene algun problema. Quiero conectar mi tv a smart por wifi. Me pide la contraseña pero no puedo escribir letras con el control remoto. Solo me deja números o las letras que me vienen predeterminadas en la pantalla (A-B-C-D). Puedo cambiar la contraseña del modem y poner solo números, pero igualmente voy a necesitar escribir en algún momento al conectarme. El control tiene 4 botones de colores. Supuestamente el rojo es para seleccionar texto, pero no cambia nada. Agradezco toda ayuda.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Feb 2015, 19:48# 3

Hola
yo tengo el mismo problema , Al querer colocarle la clave que es solamente de números, solo admite letras y el sistema dice que no se identifica la clave. Sera que el control tiene alguna forma de cambiar de letras a números¿
Gaby 67 dice que soluciono el problema pero no aparece como lo logro.
gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad