Uso intenso de internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Feb 2015, 13:40# 1

Hola a todos !!! Soy de Utrera (Sevilla) Tengo un Philips 47PFL6678 de un año y medio de antiguedad. En cuanto me he puesto a ver series y peliculas online , la pantalla se queda a rayas de colores unos segundos y luego se apaga. Luego se queda el Led de encendido parpadeando 2 veces cada 5 segundos. Tras ponerme en contacto con el servicio tecnico me dicen q actualice, q enchufe directamente la tv a la red electrica sin pasar por ninguna regleta multiplicadora. Hago todo lo q me dicen y tras un par de semanas la tv me hace lo mismo. Esta vez me mandan un técnico el cual, tras cambiarme la placa principal, me comenta q ya ha tenido varios casos como el mio y q ha llegado a la conclusión de q si usas mucho la tv como smart, osea, q si lo usas como internet, al cabo de unos dias entra en conflicto interno y acaba apagándose y estropeándose la placa principal. ¿para q ..... me compro una smartv si se jode cuando la uso como tal? Todavía no he llamado a los de Philips para comentarselo. dare toda la guerra posible hasta q se me consuma la garantía y me gustaría q el tecnico me lo diera por escrito y certificado para darle en los morros a los del servicio técnico, pero eso no creo q sea posible porq sino el tecnico ese pasará más hambre q un caracol en un espejo. Bueno amigos, os tendré informados, a ver por donde sale esto. Millones de saludos !!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad