Apps imprescindibles en samsung smart tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Dic 2013, 22:50# 11
japrtoni escribió:hola, me presento, ya que soy nuevo en este foro, espero que me ayudeis en algunos temas, y si esta dentro de mis posibilidades ayudar yo en algun tema.
bueno una vez presentado, paso a solicitar ayuda en primer lugar poseo un Samsung Smart TV, UE40F6320, y al buscar la APP Gmail, para descargar, no la encuentro, en el buscador dice no encontrarse, alguien me puede decir si este modelo no soporta dicha APP, y otra es posible cambiar el navegador por otro?, Chrome, Firefox, Etc


Más de 2000 visitas a este thread y sólo 10 respuestas. Qué tristeza-
Tengo el mismo inconveniente que tú presentas, puedo ver la App en el listado de Samsung (http://www.samsung.com/es/tv-apps/) pero no en la App del TV. Traté de cambiarme de región (A USA) y nada.

Ojalá alguno tenga una pista.
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 1
01 Ene 2014, 12:51# 12
japrtoni escribió:hola, me presento, ya que soy nuevo en este foro, espero que me ayudeis en algunos temas, y si esta dentro de mis posibilidades ayudar yo en algun tema.
bueno una vez presentado, paso a solicitar ayuda en primer lugar poseo un Samsung Smart TV, UE40F6320, y al buscar la APP Gmail, para descargar, no la encuentro, en el buscador dice no encontrarse, alguien me puede decir si este modelo no soporta dicha APP, y otra es posible cambiar el navegador por otro?, Chrome, Firefox, Etc


No soy ningún experto, pero por lo que he ido leyendo me parece que no se puede usar otro navegador.

Un saludo a todos.
PD: gran iniciativa
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 May 2015, 13:02# 13

A mi me gustaría la App de Imagenio para los otros modelos de Samsumg es injusto que no podamos verlo los que por unos meses compramos un Smart TV anterior a la aplicación redy de Movistar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad