Apps imprescindibles en samsung smart tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 26 Agradecido: 4
17 Mar 2013, 13:31# 1

Buenas!! En la red hay hay varias reviews que hablan sobre este tema, pero yo flipo con las aplicaciones que aconsejan.. Facebook? Twitter? Angry birds??? Yo creo que tiene que haber algo más para sacarle más partido al smart tv.
Mi idea es que vallamos proponiendo app entre todos y comentemos su utilidad y así sacar una lista de app en condiciones. Que os parece? Me comprometo a probar todas las app que comentéis, un saludo

PUES EMPEZAMOS CON LA LISTA


USTREAM

Imagen


Es una aplicacion para ver canales o eventos que emiten los usuarios en directo, entre ellos partidos de futbol, baloncesto....


TUNEIN


Imagen

Una aplicacion para escuchar emisoras de radio de todo el mundo a traves de internet, mi recomedacion personal es, "Hot Jamz", una emisora de Seattle que emite muy buena musica

ANTENA3.COM

Imagen

Si te gustan las series de Antena 3, esta es una aplicación muy util para ver esos capitulos que te perdistes

RTVE.es A LA CARTA

Imagen

Ideal para ver cualquier tipo de contenidos de todos los los canales de tve

YOUTUBE

Imagen

La aplicación reina para ver videos

SWIPEIT

Imagen

Para ver las fotos de tu telefono en tu smart tv sin necesidad de cables ni nada. Compatible con IOS y Android




¿Conoces alguna que crees que deberia estar en la lista? ¿a que esperas para comentar?
Última edición por Julitrolp el 25 Mar 2013, 20:02, editado 3 veces en total
Gracias  
4 personas han dado las gracias: cloudfermalaga1RaveAkuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
19 Mar 2013, 19:42# 2

Que buena iniciativa Julitrolp! Me parece excelente, a ver si así entre todos sacamos una buena lista de verdad de APPs que merezcan realmente la pena. Para mí a día de hoy de las que más uso es la APP de TuneIn, que por si no la conocéis sirve para escuchar radios online de todo el mundo. Si os gusta la música os la recomiendo. :)

Un saludo y animo con la iniciativa! ;)

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
19 Mar 2013, 20:45# 3

Esa spp de tunein esta en la serie d ,otra buena ustream para ver el futbol

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 26 Agradecido: 4
19 Mar 2013, 21:48# 4
Rave escribió:Que buena iniciativa Julitrolp! Me parece excelente, a ver si así entre todos sacamos una buena lista de verdad de APPs que merezcan realmente la pena. Para mí a día de hoy de las que más uso es la APP de TuneIn, que por si no la conocéis sirve para escuchar radios online de todo el mundo. Si os gusta la música os la recomiendo. :)

Un saludo y animo con la iniciativa! ;)

Esa app la conozco, la uso en el iPhone y es de lo mejor que he visto. En unos 10 días me llega la smart tv la probare y comentare editando el primer post con la lista.

adare escribió:Esa spp de tunein esta en la serie d ,otra buena ustream para ver el futbol

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Para ver fútbol?? Ummm suena muy interesante, la anoto para probarla también.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 26 Agradecido: 4
28 Mar 2013, 13:04# 5

Nadie tiene o conoce alguna aplicación diferente a estas?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
14 May 2013, 09:46# 6

Yo Sumaria a estas aplicaciones unas cuantas mas por ejemplo PLEX , Gmail

Gracias  
2 personas han dado las gracias: pamito2005Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 26 Agradecido: 4
21 May 2013, 21:44# 7

Ok tanaka, las probare y las comento

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Oct 2013, 18:33# 8
Tanaka escribió:Yo Sumaria a estas aplicaciones unas cuantas mas por ejemplo PLEX , Gmail


Si tienes un NAS compatible la app PLEX es imprescindible para tener catalogadas la librerias de películas (Sinopsis, carátulas, valoración, etc...) y reproducirlas en la TV. Gran acierto!!!

:thanks:
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Oct 2013, 10:56# 9

hola, me presento, ya que soy nuevo en este foro, espero que me ayudeis en algunos temas, y si esta dentro de mis posibilidades ayudar yo en algun tema.
bueno una vez presentado, paso a solicitar ayuda en primer lugar poseo un Samsung Smart TV, UE40F6320, y al buscar la APP Gmail, para descargar, no la encuentro, en el buscador dice no encontrarse, alguien me puede decir si este modelo no soporta dicha APP, y otra es posible cambiar el navegador por otro?, Chrome, Firefox, Etc

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Oct 2013, 14:54# 10

Otras apps muy interesantes para ver videos son vimeo y redbull tv.

En la primera, en el canal hd, se disfruta de una perfecta alta definicion con videos de time lapse y demas y en red bull tv de todo tipo de deportes extremos

Excente post

Gracias  

Publicidad
Publicidad