Lightpack, el El Ambilight Philips en tu Samsung al alcance de todos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
13 May 2013, 23:34# 1
Lightpack.jpg
Lightpack.jpg (57.33 KiB) Visto 6422 veces

Lightpack, un sistema de luces ambientales para la televisión está ahora a tu alcance, ahora ya no sera solo y esclusivo de philips, lo podemos conseguir a muy bajo coste, os detallo todo lo necesario para haceros con el.

1º un video de como funciona



2º Los creadores del sistema afirman que es posible instalarlo todo en tan solo diez minutos. Lightpack cuenta con un módulo al que se conectarán los 10 grupos de leds para lograr todo tipo de colores. El microcontrolador se monta en la parte de atrás de la televisión mediante cables. Para conseguir la información de qué colores mostrar, el sistema se conecta mediante USB a un computador PC, MAC, o incluso a una Raspberry Pi que ejecute XBMC. El ordenador debe ejecutar el software propietario para funcionar.

3º No os perdáis el vídeo que acompaña la entrada porque realmente tiene muy buena pinta. El sistema como digo ha agotado las fuentes de financiación más baratas, pero podéis conseguir un Lightpack por 80 dólares + 10 de gastos de envío.

MAS INFORMACION
http://www.kickstarter.com/projects/woo ... r-displays
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 26 Agradecido: 4
21 May 2013, 21:53# 2

Esta muy bien, pero depender de un pc echa mucho para atrás...

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
22 May 2013, 01:07# 3

Un Raspberry Pi es diminuto mas pequeño que la palma de tu mano , y es economico , ademas de administrar las luces podras ponerle PLEX o aplicaciones , etc , por lo menos es una opcion interesante , creo .

Gracias  

Publicidad
Publicidad