Opinión sobre UE40ES8000S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Sep 2012, 13:11# 11

Bueno, pues sólo decir que desde finales de agosto disfruto de una UE46ES8000 y por ahora todo son alegrías. Y he grabado algunos programas en una Flash-USB (Transcend JetFlash 700 de 32 GB) sin problemas. Y me deja al reproducir avanzar y retroceder a varias velocidades. Y si me he dejado una reproducción a medio, si vuelvo a seleccionar la misma grabación vuelve a continuar por donde iba. En otro Flash-USB (Kingston DataTraveler Elite 3.0 de 64GB) he grabado películas desde el PC y al pincharlo y reproducir igual: he podido avanzar y retroceder a varias velocidades (según las veces que le des a la tecla de avanzar o retroceder).

En fin, que el citado problema no lo he tenido.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Sep 2012, 16:46# 12
Mecanico escribió:Bueno, pues sólo decir que desde finales de agosto disfruto de una UE46ES8000 y por ahora todo son alegrías. Y he grabado algunos programas en una Flash-USB (Transcend JetFlash 700 de 32 GB) sin problemas. Y me deja al reproducir avanzar y retroceder a varias velocidades. Y si me he dejado una reproducción a medio, si vuelvo a seleccionar la misma grabación vuelve a continuar por donde iba. En otro Flash-USB (Kingston DataTraveler Elite 3.0 de 64GB) he grabado películas desde el PC y al pincharlo y reproducir igual: he podido avanzar y retroceder a varias velocidades (según las veces que le des a la tecla de avanzar o retroceder).

En fin, que el citado problema no lo he tenido.


A lo mejor no has leido bien el problema.
Prueba a hacer eso mismo desde un disco duro en red o desde una carpeta compartida en tu ordenador.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 04:49# 13

Hola,

Yo tengo la 7500 desde hace algunas semanas y la he estado toqueteando a fondo. Es verdad lo que decís sobre AllShare. Muchos archivos de vídeo no pueden rebobinarse usando los botones por defecto (todos los mkv), pero puede hacerse de otra manera:

- Estando en la película le das al botón tools (mi TV es la versión estadounidense, si el mando tiene los nombres traducidos sería algo como opciones o algo así), y desde el menú emergente, se puede seleccionar Time Search, que te permite saltar al minuto y segundo que desees.

De todas formas, a mí el rebobinado sí me funciona con otros ficheros de vídeo, normalmente .avi con codec xvid o mpeg4 (codecs de la anterior generación).
Por otro lado, sí he tenido problemas con algunas películas en 3D y los subtítulos, que se veían dobles. Sin embargo, todo esto me da la impresión que se puede corregir utilizando otros servidores (serviio, PS3MS...)
En general yo estoy contento con la TV, pues estaba buscando calidad de imagen y poder ver lo que bajo directamente a mí iMac desde la TV...
Sí es verdad que todo el tema de SmartHub, comandos de voz, gestos... están muy verdes todavía, aunque se esperan actualizaciones severas para las series 7000 y 8000

Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 03:49# 14

Buenas, yo mas o menos estoy contento con el televisor. Lo unico que me ha jodido es esto que explico en este hilo y que si alguno de vosotros sabe la solucion pues que me la cuente por favor !!! Aqui os dejo el link al otro hilo:

samsung-problemas/problema-desesperante-con-el-wifi-integrado-t2150.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad